Sorteo de cartas: Norya

Holas,

Les presentamos la nueva tirada de Eredan iTCG :

Norya. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco común. Los Enviados de Noz'Dingard. Mago. Guemeliano Dragón. Compendium. Mente2. Ataque 4/5. Defensa 2. Puntos de vida 15. Comienza la partida con un "Sylphide" de tu Deck. "Norya" tiene +1 en los daños mágicos que ella causa por cada carta Noz que ella lleva. Rondas1, 3 y 4 : Defensa +2.

Patch & Ré-edición :

Conversión. Poco común. Acción. Los Envíados de Noz'Dingard. Mago. Compendium. Si un solo Sortilegio permanente es equipado a tu personaje al momento en que esta carte se activa, esta es descartada y otros dos Sortilegios permanentes en tu Descarte, jugables por tu personaje, son jugados.

Servidor mágico. Poco común. Acción. Los Envíados de Noz'Dingard. Mago. Defensa+2 y Mente +2. Duración : 3 rondas. Al principio de la ronda las dos primeros cartas de tu Descarte pasan a tu Deck. Compendium : Encadenamiento.

Cristales de hielo. Poco común. Acción. Los Envíados de Noz'Dingard. Mage. Defensa +2 et Ataque +X donde X es igual a la Mente de un personaje. Compendium : Permanente. Encadenamiento.

La Pythie. (3 evoluciones en total). En su última evolución : común. Los Envíados de Noz'Dingard. Mago. Guemeliano Dragón. Compendium. Mente 2. Ataque 4/5. Defensa 2. Puntos de vie 13. Comienza la partida con una "Sylphide" de tuDeck. Al principio de combate si un Sortilegio es equipado en "La Piedad", Este tiene Défensa +1 y todos tus Compendium ganan 1 Punto de vida. Rondas 1, 2 y 4 : Mente +1.

Sylphide. común. Los Envíados de Noz'Dingard. Familiar Mágico. Mago. Compendium. +1 en los daños de los Sortilegios jugados por tu personaje. Permanente.Si juegas "Conversión", tu personaje tiene +3 en los daños de los Sortilegios hasta el final del combate y"Sylphide" es descartado.

Estas cartas ahora están disponibles en el booster Newcomers.

Buen juego !

Promo Super Pack Veterano

Hola a todos !

Este fds, hasta el martes a las 12H (hora francesa) ponemos a disposición los boosters “Veterano”.


En esta ocasión les proponemos el “Super Pack Veterano”, contiene :
- 10 Boosters Veterano
- 25000 Cristales
- 10 Cartas XP+100

Lanzamiento de deck preconstruído : Wing Chun

Hola a todos,

Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG!

Wing Chun. (3 evoluciones en total). En su última evolución :Rara. Kotoba, Los Combatientes de Zil. combatiente, Merodeador. Humano, Guerrero de la Sombra. Cuervo, Cortesano. Mente 1. Ataque 6/8. Defensa 3. Puntos de vida 13.

Tus otros Kotoba ganan la casta cuervo hasta el final de la partida +2 defensa si ya los tienen. Tus otros Zil ganan ka raza Guemeliana de la sombra hasta el final de la partida y Ataque +1 si ya lo tienen. Ronda 1 y 5: Tus cortesanos ganan Encadenamientocarta cortesano las 2 siguientes rondas

Descubre el deck preconstruido : Wing Chun

Con el motivo del lanzamiento de Wing Chun, una deck pre-construidos se compuso a partir del diseño "Ilfana".



Este deck de 28 cartas (con 5 raras y 10 poco comunes) contiene a Wing Chun, esta disponible por 999 feez gracias a un 50% de descuento hasta el domingo a las 11:59 (Hora francesa). Después, el deck preconstruido "Wing Chun", estará disponible por 1999 Fee'z en la sección "Deck" de la tienda.

Todas las cartas del deck preconstruido : “Wing Chun” estarán disponibles en el formato Standar

Reedicion / Parche :

Desvanecerse. Rara. Kotoba. Acción. Merodeador, Guerrero, Mago. Cuervo.

Si tu personaje no porta ninguna arma en el momento en que esta carta se activa, los dos personajes en combate no recibirán ningún daño.

Estás cartas están disponibles en él booster recién llegados.

Buen juego !

Lanzamiento de deck preconstruído : Wing Chun

Hola Todos,

Les presentamos las novedades de la semana en Eredan iTCG :

Wing Chun (3 evoluciones en total). En su última evolución :Rara. Kotoba, Los Combatientes de Zil. Combatiente, Merodeador. Humano, Guemeliano de sombra. Cuervo, Cortesano. Mente 1. Ataque 6/8. Defensa 3. Puntos de Vida 13.

Tus otros Kotoba ganan la Casta Cuervo hasta el final de la partida y +2 defensa si ya lo tienen. Tus otros Zil ganan la raza Guemeliano de sombra hasta el final de la partida y Ataque +1 si ya lo tienen. Ronda 1, 2 y 5 : Tus Cortesanos ganan encadenamiento cartea cortesano las 2 siguientes rondas.

Descúbre el Deck pre-construído : Wing Chun

Por el lanzamiento de Wing Chun, les presentamos un deck pre-construido concebido por "Ilfana"



Este deck de 28 cartas (incluye 5 Raras y 10 Poco Comunes), contiene Wing Chun, está disponible a sólo 999 Fee’z en la Tienda, gracias a la reducción de 50% que durará hasta el Domingo a la media noche (hora Francia).

Después, el Deck Pré-construido : “Wing Chun”, estará disponible por 1999 Fee’z en la parte “Deck” de la Tienda.

Todas las Cartas del Deck Pre-construido : “Wing Chun” son jugables en Standard.

Re-edicion / Patch :

Desvaneciemiento. Rara. Kotoba. Acción. Merodeador, Combatiente, Mago. Cuervo.

Si tu personaje no lleva ningún Arma al momento en que se activa esta carta, ningún daño puede ser causados a los personajes en combat. Encadenamiento.

Estas cartas ahora están disponibles en el booster Newcomers.

Buen juego !