iTCG: Torneo del Millón - Infinito

El Torneo del Millón - Infinito

Fechas:

A partir del dia de hoy hasta el Domingo 1ro de Abril del 2012 a las 20.00 hrs. (hora francesa).

Restricciones y Reglas Especiales

Formato:

3 Personajes + 25 Cartas con un máximo de 2 cartas únicas.

Reglas Especiales:

Al inicio de la partida los personajes en juego obtienen el bonus siguiente: Puntos de Vida máx. +5. Al final de la ronda, todas las cartas presentes en los Descartes son re-mezcladas en el Deck de su propietario.

Cartas Prohibidas:

Farol, Scragh, Colisión, Maestre Galena, Cáliz, El Fénix, El Flamante Fénix y Farol.

Premios:

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

Precio de Inscripción:

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Finalización directa + El Karukai en la Tienda

Finalización inmediata

Nota que ahora tienes la posibilidad de finalizar directamente los Trofeos comprados en la Tienda por 199 Fee'z y de esa manera adquirir el Titulo y la Carta asociados al mismo.

El Karukai en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Karukai, ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 30 puntos. Cada vez que un personaje adverso muera, ganarás 1 punto por cada una de tus cartas no Sortilegios que estén equipadas. Como recompensa recibirás la carta “Capturar un Karukai” y el Titulo: El Karukai.

“Capturar un Karukai”: Acción. Coleccionista. Única. El personaje adverso será inclinado al final de la ronda si sigue con vida, si este es el caso los otros personajes adversos serán inclinados. Al principio de la próxima ronda, todos tus personajes tienen Ataque +1 y Defensa +1. Duración 2 rondas.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : El Espíritu

El Espíritu

A partir de hoy y hasta el jueves 05 de Abril del 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible..

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás: Acumular 65 Puntos. Obtienes un Punto cada vez que juegues una partida con un Deck que no contenga ningún Mago ni Sacerdote y donde la suma de Mentes de base de tus personajes no pase de 4. Obtienes 1 Punto adicional cada vez que causes daños mágicos a un personaje que tenga la Mente inferior a la de tu personaje. Obtienes 10 Puntos adicionales si juegas "El Cuervo y el Emperador" (obtención no renovable). Serás recompensado con la carta “El Secreto del Cuero” y el Titulo: “El Cuervo”

El Secreto del Cuervo: Acción. Coleccionista. Única. En la activación y al comienzo del combate, el personaje adverso tiene Mente -1 hasta el final de la ronda y si su Mente es igual a 0, su próxima carta es anulada. Duración: 2 combates. Encadenamiento.

Hace tiempo atrás...
Daijin volaba por sobre las futuras tierras imperiales, batiendo sus alas fuertemente, entorpecido por un voraz viento. El, que había vivido sus primeros momentos de su existencia dentro del mundo de los espíritus, amaba esa libertad ganada gracias a Yachoukou el karukai maestro de los espíritus aves.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Regenera a Artaban!

Su lamento es terrible!
Artaban el gigante elemental se está muriendo y te suplica que por favor lo ayudes a regenerarse antes de que desaparezca para siempre. Para hacerlo deberás recuperar los Estuches dentro de los cuales se encuentran las piezas de Pergaminos elementales. Reconstruye el Pergamino de regeneración de Artaban y regresa con el gigante quien te estará esperando.

Como hacerlo?

Para acceder a la misión de Artaban, será necesario realizar una secuencia de Trofeos. Cada uno de ellos pueden ser obtenidos únicamente dentro del Modo Aventura de Eredan iTCG. Te proponemos enigmas a resolver para conocer el desafío a cumplir. El Lunes 2 de Abril, esos enigmas serán suprimidos y nosotros les daremos las verdaderas indicaciones del desafío. Los Trofeos y el Territorio estarán disponibles hasta el Martes 3 de Abril a las 12.00 hrs. (hora francesa).

Recompensas

Artaban, al igual que una nueva carta pueden ser recibidos gracias a esta nueva aventura:

Tienes dificultades?

No te olvides de utilizar los nuevos Superpoderes de Eredan adaptados a la situación!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Resultado de la Batalla de Gremios y de la Lotería

Felicidades al Corazón de Savia por salir vencedor en esta batalla frente a los Combatientes de Zil!

Gracias a esta victoria la carta Caparazón de Agonda, en juego en esta batalla, es desde ahora afiliada al Corazón de Savia.

Caparazón de Agonda. Rara. Objeto Armadura. Corazón de Savia. Combatiente. Se activa después del combate. Permanente. Defensa +2. Al comienzo del combate, si tu personaje lleva un Arma de dos manos, Ataque +2 y Defensa +2 por esta ronda. Encadenamiento Arma.

Y con ustedes los nombres de los ganadores que lucharon valientemente por el Corazón de Savia. Ellos recibirán cada uno un Caparazón de Agonda !

silkara, Samsari, manutz69, SoMacK, Aethra, Ligsel, Paco_Martos, Nachtfalke, Luciole83, Kristaloid, _-whitejokey-, SynthPROJECT, OraK, pystsme, Deckmaster., LocalAssassin, jesus gaviria, Asarin77, pitichuflix et Elvis_Samudio

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Nota de Actualización del 27 de Marzo del 2012

Modificaciones en el Mercado:

Hemos realizado varios cambios en el mercado :

- El piso de venta se ha suprimido. Ahora tienes la posibilidad de vender una carta a cualquier precio entre el precio de compra inmediata (con un mínimo de 100 cristales) y el máximo calculado basado en la actividad del mercado

- Hemos perfeccionado el método de cálculo de los costos de las cartas, dando mas peso a las cartas vendidas recientemente e incluyendo en nuestro cálculo las cartas que no hayan sido vendidas antes de llegar al plazo de vencimiento de 48 horas en el mercado. Las cartas que son retiradas del mercado voluntariamente por sus dueños no son tomadas en cuenta.

- Si una carta no tiene actividad conocida en el mercado, su costo no se moverá (ningún ejemplar de la misma puesta en venta en el mercado en las últimas 24 horas). Por otro lado, el límite de venta máximo, se ha incrementado en un 30% por día. Esto permitirá localizar las cartas cuyo costo ha llegado a ser demasiado bajo.

- Los costos de las cartas evolucionadas también se han modificado. El costo de una carta evolucionada no se calculará con el precio base y monto adicional por cada nivel de evolución, sino solo basado en la rareza de la carta y de los precios mas recientes de esta en el mercado.

- Las cartas evolucionadas disponen de una información adicional (disponible a partir de mañana) : La suma de los costos de las cartas necesarias para obtenerla. Es solo información indicativa, siguen siendo libres de colocar la carta evolucionada en venta a un precio superior o inferior, dentro del límite máximo.

Otras correcciones de bugs implementadas en el transcurso de la semana

- El pub que permitía a la capacidad de curar de Visir Mahamoud activarse incluso estando él muerto fue corregida.

- El bug que permitía al Flamante Fénix de continuar jugando Sortilegios de Fuego después de regresar a su forma inicial fue corregido.

- El bug que bloqueaba el acceso a tu propio Descarte cuando era activado la capacidad de la Orden de Announ Tho fue corregido.

- La evolución de determinados personajes que no contaban para el Trofeo de la Llave del Anunciador, fue corregido.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : El Legado de Artrezil

La Sombra de Zil

A partir de hoy y hasta el jueves 29 de Marzo del 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás: Acumular 30 Puntos. Obtienes 1 Punto al final de cada combate en el que la Mano del adversario esté vacía o tenga al menos 5 cartas. Obtienes 1 Punto por cada carta adversa retirada de la partida. Obtienes 4 Puntos si activas las cartas "Liberar la Sombra" o "La Guarida del Demente". Serás recompensado con la carta ”El Legado de Artrezil y el Titulo: ”La Sombra de Zil”.

El Legado de Artrezil : Acción. Coleccionista. Única. En la activación y al comienzo del combate, Ataque +1 por cada carta en la Mano adversa hasta el final de la ronda. El personaje adverso tiene Ataque -5 +1 por cada carta en su Mano hasta el final de la ronda. Duración: 2 combates.

Esta historia tiene que ser contada por mi. Yo soy un Combatiente de ZIl por aproximadamente una década, la cual fue llena de aventuras tan innumerables como increíbles. Pero esta historia va mas allá de lo que alguna vez ví y merece ser contada para los que se unirán a nuestro gremio en el futuro.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : El Demente en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Demente, ahora pueden hacerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 60 puntos. Obtendrás un punto cada vez que juegues un número par de cartas en una ronda par, o un número impar de cartas en una ronda impar. Serás recompensado con la carta La Guarida del Demente y el Titulo: El Demente.

La Guarida del Demente: Acción. Coleccionista. Única. Defensa = 0. Todos los personajes tienen -2 en los daños sufridos. Duración: 2 rondas. Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook!

iTCG : El Prisionero del Tiempo

Abzab! Mi nomnbre es Announ Tho, aproveche una falla en la Trama del Tiempo y de mis carceleros para poder hablarte. Yo soy Announ Tho, fiel del Tiempo. Los Tempus me encerraron dentro de un espacio en el tiempo donde todo corre muy lento.
Incluso fui privado de mis poderes, unas cadenas temporales me bloquean. Ten piedad, ayúdame!

Participa hasta el Miércoles 28 de Marzo del 2012 a las 12.00 hrs. (hora de Paris) de la liberación de Announ Tho!

Ayuda a Announ Tho

Para ayudar a Announ Tho, deberás encontrar las 6 llaves que te permitirán obtener la Llave del Eternal y así liberarlo. Para lograrlo deberás realizar diversas tareas dadas por el Prisionero del Tiempo. Pero esto no sera el fin de la aventura porque Announ Tho contara con tu ayuda mas adelante.
Este evento te permitirá obtener las siguientes recompensas:

Como hacer evolucionar a Announ Tho? Este nuevo personaje que se te ofrece cuenta con un sistema de evolución particular. En efecto las dos evoluciones de Announ Tho están bloqueadas y requieren como condición la obtención de ciertos Trofeos. Podrás obtenerlos durante este evento.

Announ Tho. (y sus dos evoluciones). Mítica. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Hombre. Mente 0. Ataque 1/6. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Ronda 4: Elige una carta de un Descarte, ésta carta es puesta en el Deck de su propietario.

Llave del Eternal. Mítica. Objeto Joya. Única. Las Órdenes de todos los personajes en juego no pueden activarse. Permanente.

Neferthot. Mítica. Objeto Joya. Ataque +1, Defensa +1 y Mente +2. "Announ Tho": No puede sufrir daños directos. Permanente.

Termínalo rápidamente...

...y obtén un bonus increíble! Después que hayas realizado la totalidad y hasta el final del evento, ganaras en doble de EXP que obtengas, ya sea EXP de tu nivel de jugador o la EXP de tus personajes!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Batalla de Gremios - Lotería

Batalla de Gremios!

Esta semana los Combatientes de Zil y el Corazón de Savia se disputaran a gin de obtener el Caparazón de Agonda, un objeto antiguo fruto del salvajismo.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando con un Deck Combatientes de Zil o un Deck Corazón de Savia. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 27 de Marzo a las 12 hrs. (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Caparazón de Agonda” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

 

Caparazón de Agonda. Rara. Objeto Armadura. Combatiente. Se activa después del combate. Permanente. Defensa +2. Al comienzo del combate, si tu personaje lleva un Arma de dos manos, Ataque +2 y Defensa +2 por esta ronda. Encadenamiento Arma.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería. Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Caparazón de Agonda” (máximo uno por persona).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Cuida-los-Tótems / Brutus

Esta semana los Combatientes de Zil y el Corazón de Savia son honrados.

Combatientes de Zil

Cuando el lobo sale de su guarida, la jauría nunca está lejos. Con ustedes, Brutus, un sujeto al que no le llega aire al cerebro porque tiene dos, uno en cada brazo! Este lanzamiento refuerza todos los tipos de Decks Combatientes de Zil y le dará más sabor a tus partidas con el Deck Jauría.

Es Mía!!. Rara. Acción. Combatientes de Zil. La Jauría. Elige una carta en juego no Arma ni Armadura, ésta es descartada. Combatiente: "Un Alfa de la Jauría" en tu Descarte o en tu Mano es jugada.

Divergencia de Opinión. Rara. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Única. La próxima carta jugada por el personaje adverso es anulada a menos que sea una carta Zil o Merodeador. Encadenamiento carta Zil o Merodeador.

Brutus. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Combatientes de Zil. Combatiente. La Jauría. Humano. Hombre. Mente 0. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de dos manos. Al comienzo del combate, Ataque y Defensa +1. Rondas 3, 5 y 6: Ataque +2/+1.

Indigestión. Poco Común. Sortilegio de Sombra. Combatientes de Zil. Mago. 3 cartas de la Mano del jugador adverso son descartadas. Si tu personaje no es Circus, el jugador adverso elige una carta de su Descarte, y ella es puesta en su Mano.

Pata de Lobo. Poco Común. Objeto Arma de 2 manos Hacha. Combatientes de Zil. Combatiente. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +1 por cada uno de tus Merodeadores y Defensa +1 por cada uno de tus Combatientes. La Jauría: Ataque +1 adicional. Se activa inmediatamente.

Sigues en carrera. Común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +2. La Jauría: Defensa +1 y Mente +1. Sí tienes más de 3 cartas en tú Mano, Ataque +2 adicional.

Robatodo. Común. Mascota. Combatientes de Zil. Circus. Se equipa a un personaje adverso determinado al azar que no lleve otro “Robatodo” equipado. Duración: 4 combates. Al comienzo del combate, una carta del Deck de su propietario es puesta en su Descarte. Todos los Circus tienen Defensa +1.

Prueba a Ciegas. Común. Acción. Ataque +X o Defensa +X o Mente +X, donde X es un número determinado al azar entre 2 y 4.

Contar los Puntos. Común. Teúrgia Destino. Sacerdote. Defensa +X donde X es igual a la diferencia entre el número de cartas en tu Descarte y el número de cartas en el Descarte adverso (+6 máximo).

Corazón de Savia

La primavera llegó, el Árbol-Mundo está floreciendo y los Hom'chai recurren a sus raíces ancestrales. Quien será tan tonto como para entrar dentro de un bosque donde se reanuda la vida? Para nuestros amigos del Árbol-Mundo sus intenciones serán hacerlos pasar un mal rato mientras que los Hom'chais los harán arrepentirse por cada una de sus perdidas. Esta semana se te ofrece una nueva manera de jugar a los Hom'chais y un pequeño empujon a los magos de la naturaleza.

Cuida-los-Tótems. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente/Mago. Hom'chai. Hombre. Mente 0. Ataque 4/8. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Mientras "Cuida-los-Tótems" está muerto, tus otros Corazón de Savia tienen Mente +1. Rondas 2, 3 y 5: Uno de tus otros Hom’chai tiene Ataque +1 hasta el final de la partida.

Ráfaga. Rara. Sortilegio Aire. Mago. El personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual al doble de la Mente de tu personaje, +2 si otra "Ráfaga" ya fue jugada en esta ronda.

Trituradora. Rara. Objeto Arma de dos manos. Corazón de Savia. Hom'chai. Se activa después del combate. Duración: 5 rondas. Ataque +5. Hom'chai: Al final del combate, los personajes adversos fuera de combate sufren 2 daños directos.

Eifigie Hom'chai. Poco Común. Objeto Joya. Corazón de Savia. Mente +1. Tu personaje se vuelve Guemeliano de la Tierra adicionalmente a sus otras Razas. Si tu personaje muere, tus Hom’chai tienen Ataque +1 y Defensa +1 hasta el final de la partida. Permanente. Encadenamiento.

A Nuestros Ancestros. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Tu personaje se vuelve Bestia, Dais, Elfín y Hom'chai adicionalmente a sus otras Razas. Duración: 2 rondas. Encadenamiento Acción Corazón de Savia.

Eso es un Arma!. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Si tu personaje lleva un Arma de dos manos, un Objeto equipado por el personaje adverso es puesto en tu Descarte. Hom’chai: Ataque +1 y Defensa +2. Encadenamiento.

Capullos Salvajes. Poco Común. Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Al final del combate, X daños mágicos son repartidos entre los personajes adversos con vida donde X es igual a la Mente de tu personaje +4. Árbol-Mundo: Cada personaje adverso con vida sufre 1 daño mágico adicional por Sortilegio de la Naturaleza en juego (+5 máximo). Permanente.

Comunión con la Naturaleza. Común. Acción. Corazón de Savia. Guemeliano de la Naturaleza. Ataque -2 y Defensa +2. Permanente. Al final del combate, Ataque +2/+1 y Cura 1 Punto de Vida. Árbol-Mundo: Encadenamiento Sortilegio de la Naturaleza.

Doble de Arcilla. Común. Sortilegio de la Naturaleza. Mago. Defensa +4. Mago: Duración: 3 combates.

Germinación. Común. Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Árbol-Mundo. "Enraizar" es creado y jugado. Una "Liana Vengadora" o un "Encuentro Desafortunado" de tu Deck es equipado a uno de tus Árbol-Mundo fuera de combate. Dais: Encadenamiento.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Análisis del Deck Elo

Hola a todos,

Nosotros lanzamos el día de hoy una nueva sección consagrada en ELO. Aquí podrás encontrar una descripción realizada a uno de los decks que han brillado en los últimos tiempos, con un análisis “fabricado en Feerik”. También tendrás la posibilidad de compartir tu experiencia sobre el tema, con el fin de permitirles a los interesados en el deck de utilizar tu valiosa experiencia.

En homenaje a nuestra ultima legendaria y a la liberación tan esperada (al menos por algunos) de Néhant, el enfoque de esta semana será sobre el deck Néhantista Corruptor.

I/ Lista del Set

Personajes:

- Receptáculo de Néhant
- Amidaraxar
- Mascara de Hierro

Corazón del Deck:

- Tifón Vital
- Desolación del Corazón
- Lado Demoniaco
- Portal Demoníaco
- Maestría
- Néhant Devora Todo
- Exceso de Confianza
- Mi Nombre es Legión
- Romper la Segunda Cadena
- Cáliz, Espada de Néhant
- Revelar el Secreto

II/ Estrategias Generales:

- Si tu tienes la iniciativa, enfrentar a Mascara de Hierro con el personaje que lleve Revelar el Secreto al comienzo de la partida es, la mayoría de las veces, la mejor elección. - La combinación de Lado Demoníaco + Portal Demoniaco es tu mejor defensa contra los decks agresivos. Pero no te olvides que si tú tienes la iniciativa una Torpeza puede hacerte perder la ronda.
- Desolación del Corazón se juega preferentemente cuando uno esta seguro de poder eliminar al personaje adverso. Esto evita darle a tu oponente el tiempo necesario para poder deshacerse de ella.
- Mi Nombre es Legión rinde mucho más jugada por Amidaraxar o el Receptáculo, y en combinación con las capacidades de los Néhantistas de reducir la mente (Revelar el Secreto, Exceso de Confianza), ella puede causar daños interesantes en cada ronda(es decir incluso cuando el personaje no está en combate).
- - Tifón Vital es como un Sith: mejor si viene de a dos. No lo pienses demasiado si tienes una Maestría para usarla antes de el: esta será tu mejor fuente de daños y tu mejor carta de supervivencia. Romper la Segunda Cadena será útil para traerlo de vuelta, en el caso de que tú adversario haya jugado una Torpeza y tú ya no puedas abusar de la Desolación del Corazón.

III/ Las “contras”

- Torpeza será tu peor enemiga. Ella permitirá a tu adversario deshacerse de una buena corrupción en el momento apropiado. Espera para poder seguir corrompiendo más y más.
- Prestigio, en combinación con Torpeza, pueden hacerte perder una partida muy fácilmente. Sobretodo cuando son utilizados sobre uno de tus Tifones.
- Deslumbramiento puede hacerte sentir muy mal si es usado entre Lado Demoniaco y Portal Demoniaco.

IV / En Duelos

- Ventaja contra los decks agresivos.
- Desventaja contra los decks control.

V / Variantes

- También Dimizar puede remplazar al Receptáculo, para aquellos que aun no pudieron adquirirlo.

Buen juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Nota de Actualización del 20 de Marzo del 2012

- Modificación del calculo de las "ultimas" semanas para el booster Recién Llegados. Las semanas serán ahora contabilizadas de miércoles a miércoles y ya no mas de lunes a lunes. Este cambio no contempla la modificación del contenido que se puede obtener dentro de los boosters Recién Llegados. La descripción del booster fue modificada en consecuencia.

- Diversas correcciones de texto fueron realizadas.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Amnezy festeja el día de San Patricio

Eredan iTCG se vuelve verde

Que esta pasando aquí? Una horda de duendes verdes invadieron las tierras de Guem! De acuerdo con los sabios de Noz'Dingard, algunos de estos duendes son llamados Guardianes por sus compañeros, y si se presta la oportunidad, riquezas y felicidad les llegaran a aquellos que consiguen agraciarlos. Al parecer, la bebida es el punto débil de estos duendes guardianes.

A partir del día de hoy y hasta el 19 de Marzo del 2012 a las 10.00 hrs. (horario francés), ven a festejar el día de San Patricio.

Podrás obtener el Chop de Amnezy!

Como hacerlo?

Durante todo este fin de semana cada vez que obtengas una victoria en alguna de las misiones del Modo Aventura, tendrás la posibilidad de obtener uno de los tres Chop de San Patricio. Deberás obtenerlos a todos para ser recompensado con el Chop de Amnezy! Además recibirás el Titulo: El Chopero.

Chop de Amnezy: Mítica. Objeto Otro. Única Tu personaje se transforma en "Amnezy de San Patricio". Ataque +1. Permanente. Activación: El personaje adverso sufre 2 daños directos. Al principio del combate, tu personaje gana 1 Punto de Vida.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG :El Glaciar en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Glaciar, ahora pueden conseguirlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 150 puntos. Ganas 2 puntos cada vez que un personaje activa un Sortilegio de Agua. Ganas 1 punto cada vez que un personaje adverso activa un Sortilegio de Fuego. Ganas 1 punto por cada partida durante la cual juegas con un Elfo de Hielo, Corazón de Savia o Guemelite de Agua. Serás recompensado con la carta “Espritus del Invierno” y el Titulo: ”El Glacial”.

Espíritus del Invierno : Sortilegio de Agua. Coleccionista. Único. Causa X daños mágicos a cada personaje con vida donde X es igual a 3 más el número de Objetos que tenga equipado.

Buen juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : El Elegido

El Elegido

A partir de hoy y hasta el Jueves 22 de Marzo del 2012 a las 9.00 hrs. (horario francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 80 Puntos. Ganas 1 Punto al final de una ronda par por cada uno de tus Sortilegios equipados a uno de tus personajes (no puedes obtener más de 20 Puntos de esta forma por partida). Ganas 10 Puntos si dentro de una misma partida juegas un Sortilegio de Tierra, un Sortilegio de la Naturaleza y un Sortilegio de Agua (sin jugar otras cortas de por medio). Ganarás la carta La Elección de Kei'zan y el título: El Elegido.

La Elección de Kei'zan : Acción. Coleccionista. Única. Si tu personaje muere, los personajes adversos tienen Ataque, Defensa y Mente -1 hasta el final de la partida. Al final del combate, tu personaje pierde 1 Punto de Vida y tus otros personajes ganan 1 Punto de Vida. Permanente.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Restablece la Trama del Tiempo

Misma época, otro lugar. El Relojero y la Apóstol te piden un favor a la luz de las llamas de una fogata. El Tempus Fugit llevaba ya varios años antes de la llegada de otros Tempus y ya habían recorrido las tierras de Guem. Ellos también habían sentido una irregularidad en la Trama del Tiempo. La Apóstol cuyos ojos no veían a causa de haber leído el Gran Libro del Destino, se valía de su naturaleza de guemeliana del tiempo para percibir las fragancias de la magia.

Este nuevo Territorio permanente te propone de revivir ciertos acontecimientos del pasado. Tu deberás asegurarte de que el curso de la historia continúe intacto y de que la Trama del Tiempo no sea perturbada.

Si demuestras el valor suficiente, podrás ser recompensado con un nuevo personaje: Deirf Geis, uno de los famosos protectores de Yses!

Y no te olvides, los Superpoderes de Eredan están aquí para ayudarte a superar esta nueva aventura!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Nota de Actualización del Martes 13 de Marzo del 2012

- El bug que permitía curar todos los personajes jugando “Piedra-Corazón” + “Curar a los Guardianes” fue corregido.

- El bug que permitía a “Éxtasis” continuar con su efecto después de ser descartado fue corregido.

- El bug que provocaba un bucle infinito cuando “Mi Nombre es Legión“ era jugado a la vez que un solo personaje adverso estaba con vida, fue corregido.

Actualización de Nombres y Términos al español

Con el objeto de adaptar al español algunos términos y nombres que continuaban con su francés original, procedimos a hacer una actualización para hacer el juego un poco mas comprensible:

Nombres:

La mayoría de los nombres son de mujeres y los cambios son para que suenen más femeninos.

Eglantyne: Eglantyna.
Kararine: Kararina.
Orzine: Orzina.
Ydiane: Ydiana.
Pikounours: EspínOso.
Aelide: Aelida.
Jayane: Jayana.

Términos:

Casta Sorcelame: Pasan a llamarse desde ahora Guerreras-Mágicas.
Raza Guemelite: Guemeliano (guemeliano de fuego, guemeliano de aire, guemeliano de tierra, etc).
Raza Elfines: Raza Elfín, Elfina si es de genero femenino y Elfín si es de genero masculino.
Pueblo Eltarite: Eltaria.
Traquemage: Este asesino popular de magos pasa a llamarse Caza-Magos.

Esperamos que la mayoría de estos cambios sean de su agrado y si bien al principio les sonaran raros, dentro de un tiempo nos acostumbraremos

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Torneo del Millón - Arena

El Torneo del Millón - Arena

Fechas :

A partir del día de hoy y hasta el Domingo 11 de Marzo a las 20.00 hrs. (horario francés).

Restricciones y reglas especiales:

Formato: 1 Personaje + 15 Cartas - 1 Carta Única como máximo.

Reglas especiales:

Al comienzo de la partida los personajes en juego obtienen los siguientes bonus.

- Ataque +3
- Defensa +3
- Puntos de Vida máx. +3
- Mente +3

Cartes prohibidas: Scragh, Avatar de Sol'ra, Tormento, Disidencia, Cáliz.

Premios :

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos."

Precio de inscripción :

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe !

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Tres nuevos Trofeos en la Tienda!

Hacer Frente

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Resistente”, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo tendrás que Acumular 200 puntos, ganas 1 punto al principio de cada ronda si al menos 4 de tus cartas o al menos 4 cartas del adversario (no-personajes) están en juego. Serás recompensado con la carta “Hacer Frente” y el Titulo: “El Resistente”.

Hacer Frente: Acción. Coleccionable. Única. Mente +1. Duración: 2 combates. Defensa +2 si hay más de 3 cartas equipadas. Al principio de combate, Ataque +2 o Ataque +5 si hay más de 5 cartas equipadas.

La puerta crujió cuando Al La Triste la abrió. La luz alumbro el interior, iluminando a los dos prisioneros del gobierno de las Islas Blancas. Los dos hombres que estaban encadenados levantaron sus cabezas, cegados por la luz. Hace dos dias que se encontraban ahí, sin alimento ni agua.

Leer el resto de la historia (en francés).

Ayuda Inesperada

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Elfo de Hielo”, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Ganar 30 partidas en las cuales al final conserves menos de 2 cartas en tu Deck. Serás recompensado con la carta “Ayuda Inesperada” y el Titulo: “El Elfo de Hielo”.

Ayuda Inesperada : Acción. Coleccionista. Única. Defensa +2 hasta el final del combate. Al final de la ronda, si tienes menos de dos cartas en tu Deck, tus personajes tienen Ataque +2 y Defensa +1 hasta el final de la partida y esta carta es descartada. Duración: 3 Rondas.

La tempestad se desataba con violencia. Ella sin dudas mataría a cualquier criatura que hubiese cometido el error de aventurarse en medio de su entorno hostil. Sin embargo los Elfos de Hielo ya estaban acostumbrados a este tipo de fenómenos, y más allá de demandarles un poco de atención, ellos no le temían al frío en lo absoluto. La Profetisa Yilith había viajado alrededor de todo el mundo en la búsqueda de una solución para su pueblo inmerso en la agonía.

Leer el resto de la historia (en francés).

El Penitente

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Penitente”, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos jugando con un Deck compuesto de un personaje masculino, de un personaje femenino y de un personaje de género desconocido. Ganaras un Punto al principio de cada ronda si solo tus personajes masculino y femenino están con vida. Ganaras 5 Puntos adicionales si únicamente esos dos personajes quedan con vida al final de la partida. Serás recompensado con la carta ”Penitencia” y el Titulo: ”El Penitente”.

Penitencia: Acción. Coleccionista. Única. Una copia de esta carta es creada y equipada a uno de tus otros personajes de sexo opuesto. Al principio de la ronda, si dos de tus personajes portan un ejemplar de esta carta, tienen Defensa +2 y Mente +1. Permanente.

Kounok se había aproximado a las fronteras de la Draconia por temor a una eventual aparición de néhantistas. Su armadura presentaba varios cortes debido a su enfrentamiento contra Rasgadura. Sus dedos recorrían las profundas hendiduras. “Afortunadamente la saque barata” pensó “Estos demonios son formidables, lo que me preocupa bastante”.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : El Receptáculo

El Receptáculo

A partir de hoy y hasta el Jueves 15 de Marzo del 2012 a las 9.00 hrs. (horario francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás: Acumular 100 Puntos. Ganas 1 Punto cada vez que activas una carta que reduzca una característica adversa.
Ganas 5 Puntos suplementarios cada vez que juegas "Romper la Primer Cadena" o "Romper la Segunda Cadena".
Ganas 10 Puntos suplementarios si eliges "Romper la Primer Cadena" con el efecto de "Romper la Segunda Cadena". Serás recompensado con la carta ”Romper la Tercer Cadena” y el Titulo: ”El Receptaculo”.

Romper la Tercer Cadena : Sortilegio de Néhant. Coleccionista. Única. Tu personaje se vuelve Demonio hasta el final de la ronda. Ataque +3, Defensa +2 y Mente +2. Al final del combate tu personaje pierde 4 Puntos de Vida.

Los aromas picantes flotaban por las calles embriagando las narices de los habitantes y de los viajeros de numerosas fortalezas. La ciudad fortaleza de Karreg, importante centro de la Draconia se convirtió en un paso obligado de todo tipo de aventureros.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Batalla de Gremios !

Esta semana la disputa es entre los Nehantistas y los Mercenarios a fin de ganar 'Divide y Reina'

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando con un Deck Nehantista o un Deck Mercenarios. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor con el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día !

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 13 de Marzo a las 12 hrs. (horario francés), lel Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta 'Divide y Reina' la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

Divide y Reina. Rara. Acción. Única. Se equipa al personaje adverso. Duración: 2 combates. Este personaje tiene Mente +2. Tus otros personajes tienen Ataque -2 y Mente -2.

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta 'Divide y Reina' (máximo una por persona).

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Receptáculo de Néhant/Doloreanna

Esta semana los Nehantistas y los Mercenarios serán los agraciados.

Nehantistas

La suerte está echada ! Ciramor, heredero de Eredan ha aprendido que los tres tormentos quieren romper la tercera cadena de la prisión Néhant. Con el consentimiento de los Enviados de Noz'Dingard Ciramor romperá una nueva cadena y enfrentará a su destino ! Este lanzamiento para los Nehantistas trae consigo la aparición de un personaje legendario para este gremio, tal como lo hicimos con Iro y Kotoba.

NB : Calice tiene una nueva evolución nivel 3, paralela a la evolución existente.

Cáliz, Espada de Néhant : Rara. Objeto Espada de una Mano. Nehantista. Única. Los personajes adversos tienen Defensa -1 y Mente -1. "Receptáculo de Néhant": Mente +1. Al final del combate, Cura 2 Puntos de Vida.

Receptáculo de Néhant. (y sus dos evoluciones). Rara. Legendaria. Personaje. Nehantistas. Mago. Demonio/Guemelite de Nehant. Mente 2. Ataque 1/4. Defensa 1. Puntos de Vida 13. No puede ser herido por los efectos de tus cartas. Rondas 2 y 6: Uno de los personajes adversos que posea la mayor cantidad de Corrupciones equipadas sufre 3 daños mágicos.

En el nombre de Néhant. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Defensa +1. Defensa +1. Duración: 2 combates. En la activación si al menos uno de los personajes en combate se benefició de su bonus de Orden, elige una Corrupción en tu Descarte y ella es jugada.

Exceso de Confianza. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Mente -1. Al final del combate, ese personaje sufre 3 daños mágicos, +2 si él se benefició del bonus de Orden.

Mi nombre es Legión. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Al principio de la ronda, ese personaje sufre X+1 daños mágicos donde X es igual al número de personajes que porten al menos una Corrupción. Guemelite de Néhant: Una copia de esta carta es creada y equipada a otro personaje adverso.

Cálculo Fatal. Poco Común. Acción. Ataque +5, -1 por carta en la Mano del jugador adverso. El jugador adverso roba 2 cartas menos durante la próxima fase de robar.

Contagio. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Defensa -1. Al final del combate, si ese personaje se benefició del bonus de Orden, un personaje de ese jugador tiene Ataque -1 hasta el final de la partida.

Cráneo de Azoriel. Común. Objeto Joya. Nehantistas. En la activación y al principio del combate, los personajes en combate obtienen sus bonus de Orden si es que no se beneficiaron aun. Permanente. Demonio: Tu personaje sufre 2 daños directos. Encadenamiento Sortilegio de Néhant.

Destino Caótico. Común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Elige un personaje y equípale esta carta. Ataque +1. Permanente. Si es uno de tus Combatientes o Merodeadores, él gana estas dos clases.

Beso Mortal de Néhant. Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Inflige 4 a 5 daños mágicos al personaje adverso. Cura X Puntos de Vida donde X es igual a los daños infligidos por esta carta.

Mercenarios

Doloreanna está de regreso en la batalla de la Guerra de Sol'ra, ella se ha unido a sus camaradas de Tempus completando así esta casta de los maestros del tiempo. Muchas cartas no afiliadas vienen con este lanzamiento.

Elección Difícil. Poco común. Sortilegio Tiempo. Mago. Tempus. Si tienes menos de 4 cartas en Mano: Al final de la ronda el Contador de Ronda avanza 4 rondas suplementarias. Sino elige un personaje adverso, él sufre X daños mágicos donde X es igual al número de ronda en curso +4. 4 cartas de tu Mano son descartadas.

Bastón Cerebral. Rara. Objeto Bastón. Mago. Se activa al final del combate. Permanente. Robas una carta suplementaria durante las fases de robar. Mago no-multiclase: Tu personaje efectúa un ataque suplementario igual a su Ataque de base + su Mente de base.

Doloreanna. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Mercenarios. Mago. Tempus. Humano. Mujer. Mente 1. Ataque 2/4. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Rondas 2, 5 y 8 : Una carta de tu Deck es puesta en tu Mano.

Disputa. Rara. Acción. Tu personaje sufre 5 daños mágicos. El personaje adverso tiene su Ataque de base = 0/1.

Estudio Mágico. Poco Común. Sortilegio Dracónico. Mago. Inflige 4 daños mágicos al personaje adverso. Mago no-multiclase: Al final del combate, inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2. Duración: 2 combates.

Acto Heroico. Común. Acción. Combatiente. Avaloniense. Defensa +X donde X es igual al Nivel de tu personaje -1. Tu personaje al igual que uno de tus otros personajes ganan 1 Nivel hasta el final de la partida. Encadenamiento Joya.

Estudiar al Enemigo. Común. Acción. Merodeador. Ataque +1 por cada Combatiente adverso. Defensa +1 por cada Merodeador adverso. Mente +1 por cada Mago adverso.

Todo o Nada. Común. Acción. Defensa -3 y Mente +3 o Defensa +3 y Mente -3. Encadenamiento.

Energía Vital. Común. Cólera Divina. Sacerdote. Inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual al número de personajes con vida.

Combustión . Común. Sortilegio Fuego. Mago. Inflige 4 a 7 daños mágicos al personaje adverso.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !

Nota de actualización de 6 de Marzo del 2012

- El bug que impedía en determinados casos a Solaris de contar los daños infligidos a personajes fuera de combate fue corregido.

- La Orden del Megalodon fue modificada. Ya no aporta mas el bonus de Defensa.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !

Eredan iTCG en la Chrome Web Store

Eredan iTCG en la Chrome Web Store

Los usuarios del navegador Google Chrome ahora pueden jugar a Eredan iTCG gracias a las aplicaciones del Chrome. Tienes que ir a la sección "Juegos de Mesa y Cartas" de la Chrome Web Store para encontrarnos!

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Resultados de la Lotería, Batalla de los Gremios

Resultados de la Lotería

Aquí está la lista de los ganadores de la mas reciente Batalla de los Gremios entre los Nómades del Desierto y los Piratas. Cada uno de ellos gana una carta Lágrima de Guem. Bravo!

izZy, Dandeman, Chandler, Chrnazo, HeRGoZ, gilgalath, Anne_Kerbaul, ZaTo_MaSo, Ryken, Mawui66, coopernico, wadnap, inovix, Ardau, Fakir, Mumpitz, caiodelta, tommymosti, xxllff2000, Varo_Liou.

Buen juego!

iTCG : Torneo del Millón - Resistencia

El Torneo del Millón - Resistencia

Fechas :

A partir del día de hoy y hasta el Domingo 4 de Marzo a las 20.00 hrs. (horario francés).

Restricciones y reglas especiales:

Formato: 3 personajes + 30 cartas - 3 cartas únicas como máximo.

Reglas especiales:

- Los daños sufridos por cada personaje son reducidos en 3.
- Los jugadores no pueden perder por descarte.

Premios :

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos."

Precio de inscripción :

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe !

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG: El Atormentador en la Tienda!

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: El Atormentador, ahora pueden conseguirlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 100 puntos: ganas 1 punto cada vez que un personaje muere en una ronda en la cual activaste un Sortilegio. Ganas 8 puntos cuando invocas a "Muertelame" o a "Infernal". Seras recompensado con la carta Romper la Segunda Cadena y el Titulo: El Atormentador.

Romper la Segunda Cadena : Sortilegio de Néhant. Coleccionista. Única. Tu personaje se vuelve Néhantista. Elige un Sortilegio de tu Descarte, el mismo es puesto en tu Deck y una copia de este Sortilegio es creada y jugada a continuación de las cartas ya jugadas. Al final del combate "Romper la Segunda Cadena” es retirada de la partida.

La oscura silueta de Néhant tomó la apariencia de un fantasma, embrujando todo a su alrededor a medida que avanzaba por este mundo. Amidaraxar daba ordenes con tanta seguridad como si se tratara de un perro frente a un ejercito de gatos.

Leer el resto de la historia (en frances).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

iTCG : Temporalis

Temporalis

A partir del día de hoy y hasta el Jueves 8 de Marzo del 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás: Acumular 120 Puntos. Ganas un Punto cada ronda durante la cual juegues una carta idéntica a la jugada en el turno anterior (máximo 10 puntos por partida). Serás recompensado con la carta ”Temporalis” y el Titulo: ”El Cronólogo”.

Temporalis : Acción. Coleccionista. Única. Una copia de la carta jugada en Encadenamiento será jugada al comienzo del próximo combate de este personaje y él no podrá Encadenar otra carta. Encadenamiento Acción. Duración: 2 combates.

Otro tiempo... en un futuro lejano...
El templo de Tempus, situado en la más alta montaña de esta tierra, donde a la vista, las nubes se parecen a un mar. En una fortaleza circular, ocultos del resto del mundo, habita una organización cuyo máximo objetivo es la protección de la Trama del Tiempo.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !