Esta semana los Nehantistas y los Mercenarios serán los agraciados.

Nehantistas

La suerte está echada ! Ciramor, heredero de Eredan ha aprendido que los tres tormentos quieren romper la tercera cadena de la prisión Néhant. Con el consentimiento de los Enviados de Noz'Dingard Ciramor romperá una nueva cadena y enfrentará a su destino ! Este lanzamiento para los Nehantistas trae consigo la aparición de un personaje legendario para este gremio, tal como lo hicimos con Iro y Kotoba.

NB : Calice tiene una nueva evolución nivel 3, paralela a la evolución existente.

Cáliz, Espada de Néhant : Rara. Objeto Espada de una Mano. Nehantista. Única. Los personajes adversos tienen Defensa -1 y Mente -1. "Receptáculo de Néhant": Mente +1. Al final del combate, Cura 2 Puntos de Vida.

Receptáculo de Néhant. (y sus dos evoluciones). Rara. Legendaria. Personaje. Nehantistas. Mago. Demonio/Guemelite de Nehant. Mente 2. Ataque 1/4. Defensa 1. Puntos de Vida 13. No puede ser herido por los efectos de tus cartas. Rondas 2 y 6: Uno de los personajes adversos que posea la mayor cantidad de Corrupciones equipadas sufre 3 daños mágicos.

En el nombre de Néhant. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Defensa +1. Defensa +1. Duración: 2 combates. En la activación si al menos uno de los personajes en combate se benefició de su bonus de Orden, elige una Corrupción en tu Descarte y ella es jugada.

Exceso de Confianza. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Mente -1. Al final del combate, ese personaje sufre 3 daños mágicos, +2 si él se benefició del bonus de Orden.

Mi nombre es Legión. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Al principio de la ronda, ese personaje sufre X+1 daños mágicos donde X es igual al número de personajes que porten al menos una Corrupción. Guemelite de Néhant: Una copia de esta carta es creada y equipada a otro personaje adverso.

Cálculo Fatal. Poco Común. Acción. Ataque +5, -1 por carta en la Mano del jugador adverso. El jugador adverso roba 2 cartas menos durante la próxima fase de robar.

Contagio. Poco común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Ataque -1 y Defensa -1. Al final del combate, si ese personaje se benefició del bonus de Orden, un personaje de ese jugador tiene Ataque -1 hasta el final de la partida.

Cráneo de Azoriel. Común. Objeto Joya. Nehantistas. En la activación y al principio del combate, los personajes en combate obtienen sus bonus de Orden si es que no se beneficiaron aun. Permanente. Demonio: Tu personaje sufre 2 daños directos. Encadenamiento Sortilegio de Néhant.

Destino Caótico. Común. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas. Elige un personaje y equípale esta carta. Ataque +1. Permanente. Si es uno de tus Combatientes o Merodeadores, él gana estas dos clases.

Beso Mortal de Néhant. Común. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Inflige 4 a 5 daños mágicos al personaje adverso. Cura X Puntos de Vida donde X es igual a los daños infligidos por esta carta.

Mercenarios

Doloreanna está de regreso en la batalla de la Guerra de Sol'ra, ella se ha unido a sus camaradas de Tempus completando así esta casta de los maestros del tiempo. Muchas cartas no afiliadas vienen con este lanzamiento.

Elección Difícil. Poco común. Sortilegio Tiempo. Mago. Tempus. Si tienes menos de 4 cartas en Mano: Al final de la ronda el Contador de Ronda avanza 4 rondas suplementarias. Sino elige un personaje adverso, él sufre X daños mágicos donde X es igual al número de ronda en curso +4. 4 cartas de tu Mano son descartadas.

Bastón Cerebral. Rara. Objeto Bastón. Mago. Se activa al final del combate. Permanente. Robas una carta suplementaria durante las fases de robar. Mago no-multiclase: Tu personaje efectúa un ataque suplementario igual a su Ataque de base + su Mente de base.

Doloreanna. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Mercenarios. Mago. Tempus. Humano. Mujer. Mente 1. Ataque 2/4. Defensa 1. Puntos de Vida 14. Rondas 2, 5 y 8 : Una carta de tu Deck es puesta en tu Mano.

Disputa. Rara. Acción. Tu personaje sufre 5 daños mágicos. El personaje adverso tiene su Ataque de base = 0/1.

Estudio Mágico. Poco Común. Sortilegio Dracónico. Mago. Inflige 4 daños mágicos al personaje adverso. Mago no-multiclase: Al final del combate, inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2. Duración: 2 combates.

Acto Heroico. Común. Acción. Combatiente. Avaloniense. Defensa +X donde X es igual al Nivel de tu personaje -1. Tu personaje al igual que uno de tus otros personajes ganan 1 Nivel hasta el final de la partida. Encadenamiento Joya.

Estudiar al Enemigo. Común. Acción. Merodeador. Ataque +1 por cada Combatiente adverso. Defensa +1 por cada Merodeador adverso. Mente +1 por cada Mago adverso.

Todo o Nada. Común. Acción. Defensa -3 y Mente +3 o Defensa +3 y Mente -3. Encadenamiento.

Energía Vital. Común. Cólera Divina. Sacerdote. Inflige X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual al número de personajes con vida.

Combustión . Común. Sortilegio Fuego. Mago. Inflige 4 a 7 daños mágicos al personaje adverso.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !