Modificaciones en el Mercado:

Hemos realizado varios cambios en el mercado :

- El piso de venta se ha suprimido. Ahora tienes la posibilidad de vender una carta a cualquier precio entre el precio de compra inmediata (con un mínimo de 100 cristales) y el máximo calculado basado en la actividad del mercado

- Hemos perfeccionado el método de cálculo de los costos de las cartas, dando mas peso a las cartas vendidas recientemente e incluyendo en nuestro cálculo las cartas que no hayan sido vendidas antes de llegar al plazo de vencimiento de 48 horas en el mercado. Las cartas que son retiradas del mercado voluntariamente por sus dueños no son tomadas en cuenta.

- Si una carta no tiene actividad conocida en el mercado, su costo no se moverá (ningún ejemplar de la misma puesta en venta en el mercado en las últimas 24 horas). Por otro lado, el límite de venta máximo, se ha incrementado en un 30% por día. Esto permitirá localizar las cartas cuyo costo ha llegado a ser demasiado bajo.

- Los costos de las cartas evolucionadas también se han modificado. El costo de una carta evolucionada no se calculará con el precio base y monto adicional por cada nivel de evolución, sino solo basado en la rareza de la carta y de los precios mas recientes de esta en el mercado.

- Las cartas evolucionadas disponen de una información adicional (disponible a partir de mañana) : La suma de los costos de las cartas necesarias para obtenerla. Es solo información indicativa, siguen siendo libres de colocar la carta evolucionada en venta a un precio superior o inferior, dentro del límite máximo.

Otras correcciones de bugs implementadas en el transcurso de la semana

- El pub que permitía a la capacidad de curar de Visir Mahamoud activarse incluso estando él muerto fue corregida.

- El bug que permitía al Flamante Fénix de continuar jugando Sortilegios de Fuego después de regresar a su forma inicial fue corregido.

- El bug que bloqueaba el acceso a tu propio Descarte cuando era activado la capacidad de la Orden de Announ Tho fue corregido.

- La evolución de determinados personajes que no contaban para el Trofeo de la Llave del Anunciador, fue corregido.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!