El Receptáculo

A partir de hoy y hasta el Jueves 15 de Marzo del 2012 a las 9.00 hrs. (horario francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás: Acumular 100 Puntos. Ganas 1 Punto cada vez que activas una carta que reduzca una característica adversa.
Ganas 5 Puntos suplementarios cada vez que juegas "Romper la Primer Cadena" o "Romper la Segunda Cadena".
Ganas 10 Puntos suplementarios si eliges "Romper la Primer Cadena" con el efecto de "Romper la Segunda Cadena". Serás recompensado con la carta ”Romper la Tercer Cadena” y el Titulo: ”El Receptaculo”.

Romper la Tercer Cadena : Sortilegio de Néhant. Coleccionista. Única. Tu personaje se vuelve Demonio hasta el final de la ronda. Ataque +3, Defensa +2 y Mente +2. Al final del combate tu personaje pierde 4 Puntos de Vida.

Los aromas picantes flotaban por las calles embriagando las narices de los habitantes y de los viajeros de numerosas fortalezas. La ciudad fortaleza de Karreg, importante centro de la Draconia se convirtió en un paso obligado de todo tipo de aventureros.

Leer el resto de la historia (en francés).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !