Hacer Frente

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Resistente”, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo tendrás que Acumular 200 puntos, ganas 1 punto al principio de cada ronda si al menos 4 de tus cartas o al menos 4 cartas del adversario (no-personajes) están en juego. Serás recompensado con la carta “Hacer Frente” y el Titulo: “El Resistente”.

Hacer Frente: Acción. Coleccionable. Única. Mente +1. Duración: 2 combates. Defensa +2 si hay más de 3 cartas equipadas. Al principio de combate, Ataque +2 o Ataque +5 si hay más de 5 cartas equipadas.

La puerta crujió cuando Al La Triste la abrió. La luz alumbro el interior, iluminando a los dos prisioneros del gobierno de las Islas Blancas. Los dos hombres que estaban encadenados levantaron sus cabezas, cegados por la luz. Hace dos dias que se encontraban ahí, sin alimento ni agua.

Leer el resto de la historia (en francés).

Ayuda Inesperada

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Elfo de Hielo”, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo deberás: Ganar 30 partidas en las cuales al final conserves menos de 2 cartas en tu Deck. Serás recompensado con la carta “Ayuda Inesperada” y el Titulo: “El Elfo de Hielo”.

Ayuda Inesperada : Acción. Coleccionista. Única. Defensa +2 hasta el final del combate. Al final de la ronda, si tienes menos de dos cartas en tu Deck, tus personajes tienen Ataque +2 y Defensa +1 hasta el final de la partida y esta carta es descartada. Duración: 3 Rondas.

La tempestad se desataba con violencia. Ella sin dudas mataría a cualquier criatura que hubiese cometido el error de aventurarse en medio de su entorno hostil. Sin embargo los Elfos de Hielo ya estaban acostumbrados a este tipo de fenómenos, y más allá de demandarles un poco de atención, ellos no le temían al frío en lo absoluto. La Profetisa Yilith había viajado alrededor de todo el mundo en la búsqueda de una solución para su pueblo inmerso en la agonía.

Leer el resto de la historia (en francés).

El Penitente

Los jugadores que no hayan podido obtener el Trofeo: “El Penitente”, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda deEredan iTCG.

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos jugando con un Deck compuesto de un personaje masculino, de un personaje femenino y de un personaje de género desconocido. Ganaras un Punto al principio de cada ronda si solo tus personajes masculino y femenino están con vida. Ganaras 5 Puntos adicionales si únicamente esos dos personajes quedan con vida al final de la partida. Serás recompensado con la carta ”Penitencia” y el Titulo: ”El Penitente”.

Penitencia: Acción. Coleccionista. Única. Una copia de esta carta es creada y equipada a uno de tus otros personajes de sexo opuesto. Al principio de la ronda, si dos de tus personajes portan un ejemplar de esta carta, tienen Defensa +2 y Mente +1. Permanente.

Kounok se había aproximado a las fronteras de la Draconia por temor a una eventual aparición de néhantistas. Su armadura presentaba varios cortes debido a su enfrentamiento contra Rasgadura. Sus dedos recorrían las profundas hendiduras. “Afortunadamente la saque barata” pensó “Estos demonios son formidables, lo que me preocupa bastante”.

Leer el resto de la historia (en español).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!