Abzab! Mi nomnbre es Announ Tho, aproveche una falla en la Trama del Tiempo y de mis carceleros para poder hablarte. Yo soy Announ Tho, fiel del Tiempo. Los Tempus me encerraron dentro de un espacio en el tiempo donde todo corre muy lento.
Incluso fui privado de mis poderes, unas cadenas temporales me bloquean. Ten piedad, ayúdame!

Participa hasta el Miércoles 28 de Marzo del 2012 a las 12.00 hrs. (hora de Paris) de la liberación de Announ Tho!

Ayuda a Announ Tho

Para ayudar a Announ Tho, deberás encontrar las 6 llaves que te permitirán obtener la Llave del Eternal y así liberarlo. Para lograrlo deberás realizar diversas tareas dadas por el Prisionero del Tiempo. Pero esto no sera el fin de la aventura porque Announ Tho contara con tu ayuda mas adelante.
Este evento te permitirá obtener las siguientes recompensas:

Como hacer evolucionar a Announ Tho? Este nuevo personaje que se te ofrece cuenta con un sistema de evolución particular. En efecto las dos evoluciones de Announ Tho están bloqueadas y requieren como condición la obtención de ciertos Trofeos. Podrás obtenerlos durante este evento.

Announ Tho. (y sus dos evoluciones). Mítica. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Hombre. Mente 0. Ataque 1/6. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Ronda 4: Elige una carta de un Descarte, ésta carta es puesta en el Deck de su propietario.

Llave del Eternal. Mítica. Objeto Joya. Única. Las Órdenes de todos los personajes en juego no pueden activarse. Permanente.

Neferthot. Mítica. Objeto Joya. Ataque +1, Defensa +1 y Mente +2. "Announ Tho": No puede sufrir daños directos. Permanente.

Termínalo rápidamente...

...y obtén un bonus increíble! Después que hayas realizado la totalidad y hasta el final del evento, ganaras en doble de EXP que obtengas, ya sea EXP de tu nivel de jugador o la EXP de tus personajes!

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!