Hola a todos,

Nosotros lanzamos el día de hoy una nueva sección consagrada en ELO. Aquí podrás encontrar una descripción realizada a uno de los decks que han brillado en los últimos tiempos, con un análisis “fabricado en Feerik”. También tendrás la posibilidad de compartir tu experiencia sobre el tema, con el fin de permitirles a los interesados en el deck de utilizar tu valiosa experiencia.

En homenaje a nuestra ultima legendaria y a la liberación tan esperada (al menos por algunos) de Néhant, el enfoque de esta semana será sobre el deck Néhantista Corruptor.

I/ Lista del Set

Personajes:

- Receptáculo de Néhant
- Amidaraxar
- Mascara de Hierro

Corazón del Deck:

- Tifón Vital
- Desolación del Corazón
- Lado Demoniaco
- Portal Demoníaco
- Maestría
- Néhant Devora Todo
- Exceso de Confianza
- Mi Nombre es Legión
- Romper la Segunda Cadena
- Cáliz, Espada de Néhant
- Revelar el Secreto

II/ Estrategias Generales:

- Si tu tienes la iniciativa, enfrentar a Mascara de Hierro con el personaje que lleve Revelar el Secreto al comienzo de la partida es, la mayoría de las veces, la mejor elección. - La combinación de Lado Demoníaco + Portal Demoniaco es tu mejor defensa contra los decks agresivos. Pero no te olvides que si tú tienes la iniciativa una Torpeza puede hacerte perder la ronda.
- Desolación del Corazón se juega preferentemente cuando uno esta seguro de poder eliminar al personaje adverso. Esto evita darle a tu oponente el tiempo necesario para poder deshacerse de ella.
- Mi Nombre es Legión rinde mucho más jugada por Amidaraxar o el Receptáculo, y en combinación con las capacidades de los Néhantistas de reducir la mente (Revelar el Secreto, Exceso de Confianza), ella puede causar daños interesantes en cada ronda(es decir incluso cuando el personaje no está en combate).
- - Tifón Vital es como un Sith: mejor si viene de a dos. No lo pienses demasiado si tienes una Maestría para usarla antes de el: esta será tu mejor fuente de daños y tu mejor carta de supervivencia. Romper la Segunda Cadena será útil para traerlo de vuelta, en el caso de que tú adversario haya jugado una Torpeza y tú ya no puedas abusar de la Desolación del Corazón.

III/ Las “contras”

- Torpeza será tu peor enemiga. Ella permitirá a tu adversario deshacerse de una buena corrupción en el momento apropiado. Espera para poder seguir corrompiendo más y más.
- Prestigio, en combinación con Torpeza, pueden hacerte perder una partida muy fácilmente. Sobretodo cuando son utilizados sobre uno de tus Tifones.
- Deslumbramiento puede hacerte sentir muy mal si es usado entre Lado Demoniaco y Portal Demoniaco.

IV / En Duelos

- Ventaja contra los decks agresivos.
- Desventaja contra los decks control.

V / Variantes

- También Dimizar puede remplazar al Receptáculo, para aquellos que aun no pudieron adquirirlo.

Buen juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !