El Elegido

A partir de hoy y hasta el Jueves 22 de Marzo del 2012 a las 9.00 hrs. (horario francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 80 Puntos. Ganas 1 Punto al final de una ronda par por cada uno de tus Sortilegios equipados a uno de tus personajes (no puedes obtener más de 20 Puntos de esta forma por partida). Ganas 10 Puntos si dentro de una misma partida juegas un Sortilegio de Tierra, un Sortilegio de la Naturaleza y un Sortilegio de Agua (sin jugar otras cortas de por medio). Ganarás la carta La Elección de Kei'zan y el título: El Elegido.

La Elección de Kei'zan : Acción. Coleccionista. Única. Si tu personaje muere, los personajes adversos tienen Ataque, Defensa y Mente -1 hasta el final de la partida. Al final del combate, tu personaje pierde 1 Punto de Vida y tus otros personajes ganan 1 Punto de Vida. Permanente.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !