Eredan iTCG se vuelve verde

Que esta pasando aquí? Una horda de duendes verdes invadieron las tierras de Guem! De acuerdo con los sabios de Noz'Dingard, algunos de estos duendes son llamados Guardianes por sus compañeros, y si se presta la oportunidad, riquezas y felicidad les llegaran a aquellos que consiguen agraciarlos. Al parecer, la bebida es el punto débil de estos duendes guardianes.

A partir del día de hoy y hasta el 19 de Marzo del 2012 a las 10.00 hrs. (horario francés), ven a festejar el día de San Patricio.

Podrás obtener el Chop de Amnezy!

Como hacerlo?

Durante todo este fin de semana cada vez que obtengas una victoria en alguna de las misiones del Modo Aventura, tendrás la posibilidad de obtener uno de los tres Chop de San Patricio. Deberás obtenerlos a todos para ser recompensado con el Chop de Amnezy! Además recibirás el Titulo: El Chopero.

Chop de Amnezy: Mítica. Objeto Otro. Única Tu personaje se transforma en "Amnezy de San Patricio". Ataque +1. Permanente. Activación: El personaje adverso sufre 2 daños directos. Al principio del combate, tu personaje gana 1 Punto de Vida.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook !