iTCG: Calendario de Adviento

Navidad ha llegado nuevamente a Eredan iTCG así es que les presentamos el regreso del tradicional Calendario de Adviento.
Cada día, en tu primera conexión a Eredan, el Calendario de Adviento aparecerá. Haciendo click sobre la fecha del día obtendrás un regalo, este año el Equipo de Eredan iTCG tiene muchas sorpresas para ustedes!

Al igual que el año pasado, aquellos que hayan abierto todas las casillas del Calendario obtendrán un trofeo y una recompensa especial el 24 de Diciembre.

Nota: Si por alguna razón has perdido una casilla, puedes abrirla después y obtener el regalo que contiene por tan solo 15 Feez. Y así podrás continuar para obtener el trofeo del Calendario de Adviento al final. El calendario estará disponible incluso hasta el 31 de Diciembre.

Podrás abrir la primera casilla el 1 de Diciembre a las 00:00 AM (Horario francés).

Seguro ya has adivinado! Ya que Amnezy no ha sido muy discreta que digamos en su página de Facebook. Un nuevo gremio ha llegado a Eredan iTCG: los Ensambladores de Piedras. Estos personajes son aventureros mercenarios, especialistas en la magia de los elementos y que conocen todo sobre las Piedras-corazón.

Ya conocen a Temujin, el personaje coleccionista que viene con el Artbook de Eredan ITCG, y pronto descubrirán nuevos personajes.

NB: Atención, los personajes "Agua Elemental" y "Tierra Elemental" ahora están afiliados a los Ensambladores de Piedras. Por lo tanto, los Decks que no son Ensambladores de Piedras en los cuales hay al menos uno de estos personajes, ahora son inválidos. Además, hemos creado un nuevo subtipo de cartas, Objeto Joya Piedra-corazón, por ahora conformado por las siguientes cartas: Piedra-Corazón Negra, Piedra-Corazón Nehántica y Piedra-Corazón.

Lotería!

El Equipo de Eredan iTCG ha organizado una gran lotería! Al menos 50 lotes serán entregados como premios. Aquí está la lista de los lotes:

- 1 pack "Todas las cartas de Enero": Así es, uno de ustedes recibirá un ejemplar de cada una de las cartas de los lanzamientos de Enero (solo nivel 1, y solo para personajes, cartas de evento (semanal o mensual) no incluidas).

- 1 pack Ensambladores de Piedras: este pack contiene 2 ejemplares de 2 personajes (Catalyna, Maestro Maen), 1 Aire Elemental, 1 Fuego Elemental, Tierra Elemental, Agua Elemental, 1 Arpón de Sufrimiento, 1 Escombros mas 3 ejemplares de cada carta Ensambladores de Piedras, eso es en total 26 cartas (Temujin no es parte de este pack).

- 3 packs "Todas las coleccionistas": este pack contiene las versiones coleccionistas de las siguientes cartas: Anatema, Asesinato, Golpear el Acero, Romper el espíritu, Ceremonial, Chantaje, Congelación, Danza de la Lluvia, Enraizar, Mente de Grupo, Armado hasta los dientes!, Inspiración de Nehant, Jugar con los sentimientos, Mentalismo, Obesidad, Poniéndose en marcha, Perversión, Quietud, Abastecimiento, Triunfo, Victoria Brillante.

- 10 Ex-libris firmados por el Equipo de Eredan iTCG.

- 10 Packs conteniendo 10 cartas 200XP.

- 10 Packs de 20000 Cristales.

- 15 Boosters Recién Llegados.

Como puedo participar?

Para tener la oportunidad de ganar uno de los lotes, necesitarás un ticket para la lotería.
Obtendrás tickets de las siguientes maneras:

- 1 en cada casilla del Calendario de Adviento.
- 1 en los Booster Básicos.
- 3 en los Booster Recién Llegados.
- 6 en los decks Listos-para-jugar (decks que compras con Feez).

La lotería terminará el 31 de Diciembre al mediodía (horario francés), el sorteo se llevará a cabo el 2 de Enero del 2013!
NB: Los tickets que obtuvieron para la lotería del "Artbook de Eredan iTCG" no son válidos para esta lotería.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos s también en Facebook !

iTCG: Despierta al Guardián del Consejo!

Tienen hasta el Miércoles 5 de Diciembre al mediodía (horario francés), para participar en esta aventura del Consejo de los Gremios.

Los Axiomas

Para despertar al Guardián del Consejo, necesitas nueve Axiomas. Estos son objetos que alguna vez fueron confiados a los Gremios, pero ahora han desaparecido. Ahora depende de cada Gremio el recuperar su objeto perdido.

Para ello, disponen de nueve misiones en juego:

- Cada misión oculta un combate contra un Jefe del modo Aventura seleccionado al azar.
- Deberás derrotarlo con un Deck de gremio correspondiente a la misión para tener la oportunidad de obtener el precioso Axioma (Por ejemplo, para intentar recuperar el Axioma Espiritual, necesitas jugar con un Deck Kotoba).
- Cada misión cuesta 10 puntos de Energía.
- Entre mas victorias obtengas, tendrás mas probabilidades de obtener el Axioma en juego.

No puedes pasar a un Jefe? No tienes suficiente tiempo? Puedes obtener el Axioma que corresponde a la misión por 199 Feez o usando un Favor del Consejo. Puedes obtener un Favor del Consejo en un Booster de 12 cartas y 4 Favores del Consejo en los Packs Legendarios.

Axioma espiritual: Objeto otro. Coleccionista. Kotoba. Permanente. Ataque +2. Encadenamiento.

Axioma de sombras: Objeto otro. Coleccionista. Combatientes de Zil. Permanente. Al inicio del combate tu adversario sufre 1 daño directo. Encadenamiento.

Axioma dracónico: Objeto otro. Coleccionista. Enviados de Noz'Dingard. Permanente. Mente+1. Encadenamiento.

Axioma ámbar: Objeto otro. Coleccionista. Corazón de Savia. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio del combate, tu adversario tiene Defensa -2 hasta el final de la ronda. Encadenamiento.

Axioma neutro: Objeto otro. Coleccionista. Mercenarios. Permanente. Ganas Encadenamiento. Encadenamiento.

Axioma corrupto: Objeto otro. Coleccionista. Nehantistas. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio del combate, tu adversario tiene Ataque -2 hasta el final de la ronda. Encadenamiento.

Axioma solar: Objeto otro. Coleccionista. Nómadas del Desierto. Permanente. Al final del combate ganas 2 Puntos de Vida. Encadenamiento.

Axioma robado: Objeto otro. Coleccionista. Piratas. Permanente. A la activación de esta carta y al inicio del combate, tu adversario tiene Mente -2 hasta el final de la ronda. Encadenamiento.

Axioma rúnico: Objeto otro. Coleccionista. Legión rúnica. Permanente. Defensa +2. Encadenamiento.

El Guardián del Consejo

Una vez que poseas los nueve Axiomas, podrás acceder a la sala en donde se encuentra el Guardián del Consejo. Esta despiadada criatura mecánica parece no obedecerte mucho, así que tendrás que ponerlo bajo control para completar la aventura.

Al hacerlo ganarás un trofeo, el título la Mano del consejo y la carta personaje: Guardián del Consejo.

No puedes derrotar al Guardián? Puedes debilitarlo primero, por 199 Feez.

Guardián del Consejo: (1 evolución en total). Mítica. Personaje. Mercenarios. Combatiente. Desconocido. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 1. Puntos de Vida 15. Después de haber jugado tus cartas, un "Axioma" de tu Deck es jugado. Rondas 1, 3 y 7: Defensa +2.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG : Netjhim

 

Netjhim. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Personaje. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Humano. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 0. Puntos de Vida 18. Cada vez que uno de tus Sacerdotes sufre daños, una carta de tu Descarte es colocada en tu Deck. Rondas 1, 3, 6 y 10: los personajes adversos tienen Puntos de Vida máx. -1 hasta el final de la partida y pierden 1 Punto de Vida.

Protección de las personas. Rara. Acción. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Combatiente. Permanente. Al inicio del combate, Cura 1 Punto de Vida por cada personaje que haya sido curado durante la partida.

Bastón de madera del desierto Poco común. Objeto Arma de una Mano. Bastón. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Permanente. Mente +1. Al inicio del combate, puedes elegir hasta dos cartas de cualquier Descarte, estas cartas son retiradas de la partida y tu ganas 2 Puntos de Vida por cada carta Nómada entre ellas.

Precognición. Poco común. Teúrgia Destino. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Duración 2 combates. Al final del combate tu adversario sufre X daños mágicos, donde X es la suma de las curas recibidas por los dos personajes durante este combate. Encadenamiento Teúrgia.

Calor extremo. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Tu adversario y tu sufren 1 daño directo por cada carta portada por uno o el otro (máximo 5). Guardián del Templo: un adversario muerto sufre 10 daños directos. Combatiente: Encadenamiento.

Mirada de Naptys. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Cada personaje en combate gana 4 Puntos de Vida. Cada Guardián del Templo gana 2 Puntos de Vida. Encadenamiento Teúrgia.

Repulsión. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Durée 3 tours. Duración 3 rondas. Si un Inmortal muere los otros tienen Ataque +3 hasta el final de la partida. Inmortal: de entre las cartas equipadas a los personajes en combate, dos cartas adversas y una de las tuyas son colocadas en los Decks de sus respectivos propietarios. Encadenamiento.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Nuevos trofeos

Hola a todos!

Hemos agregado al juego los siguientes trofeos:

El Prestigioso: Tener todos los trofeos de Evento del Acto 1, Acto 2, Acto 3, Acto 4, Acto 5 y Acto 6. Recompensa: Carta legendaria El Prestigio.

El Destructor del Mundo: Tener todos los trofeos de Evento del Acto 6. Recompensa: 10000 Cx y una carta 200 Xp.

El Soldado: Tener 5 trofeos de Evento del Acto 6. Recompensa: 2000 Cx.

El Salvaguardia: Tener 5 trofeos de Evento del Acto 7. Recompensa: 2000 Cx.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados


A partir de mañana, el lanzamiento del 26 de Septiembre del 2012, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Utkin, vástago de Nehant(3 evoluciones en toal). En su última evolución: Rara. Personaje. Nehantistas. Merodeador. Demonio. Guemeliano de Nehant. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Ataque +1 contra los Merodeadores y Berserkers. Al final del combate, si tu adversario tiene menos de 4 cartas en su Mano, Utkin causa 2 daños directos a un personaje adverso. Rondas 2 y 5: Ataque +2.

Influencia Nehantica. Rara. Sortilegio de Nehant. Nehantistas. Mago. Durée 2 tours. Duración 2 rondas. Cada personaje adverso tiene Mente -2 y sufre 2 daños mágicos por cada Corrupción que él (máximo 6). (maximum 6).

Fatiga. Rara. Sortilegio de Nehant Corrupción. Nehantistas Mago. Permanent. Permanente. Se equipa al personaje adverso. El personaje tiene Ataque -5 durante el combate o cuando esta carta se activa, luego Ataque -2 al final de este combate.

Sabiduría de Eredan (2 evoluciones en total). En su última evolución: Rara. Objeto Bastón. Única. Permanente. Defensa +2, Mente +2 y +2 en daños mágicos de Sortilegios (No-zona) jugados por tu personaje. Al final del combate, si "Ciramor" él se convierte en Noz y esta carta se equipa a él. Encadenamiento Sortilegio.

Escritos prohibidos de Nehant. Poco Común. Objeto lobro de Magia. Nehantistas. Permanente. Al final de la ronda, una carta de cada Descarte es retirada de la partida. A la activación de esta carta y al inicio del combate, el personaje adverso tiene Defensa -2 y Mente -2 y tu sufres 3 daños directos. Encadenamiento.

IndecisiónPoco común. Acción. Nehantistas. Merodeador. Permanente.Tus otros "Indecisión" en juego son descartados. Tu adversario roba un carta menos en la próxima fase de robar. Al inicio del combate, Ataque +3 hasta el final de la ronda si tu adversario ha jugado menos de 2 cartas. Encadenamiento.

Control Mental. Común. Sortilegio de Nehant. Corrupción. Nehantistas. Mago. Permanente. Se equipa al personaje adverso. Mente -2. Una "Desolación del Corazón" de tu Mano es jugada.

Lealtad al demonio Común. Acción. Nehantistas. Demonio. Defensa +2. Las Armas de una mano que hayas jugado después de esta carta, se activarán inmediatamente. Encadenamiento Arma Nehantista.

El Legado de Nehant. Común. Acción. Ataque +1 y Mente -1 por cada Sortilegio Nehant en juego (máximo 6). Si "Romper la primera cadena", "Romper la segunda cadena" y "Romper la tercera cadena" han sido activadas en ese orden durante la partida, el máximo es 666.

Agilidad demoníaca. Ataque +2. Elige uno de tus personajes inclinado, él es enderezado. Demonio: Encadenamiento.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Nota de Actualización + Resultados de la Lotería

Nota de Actualización del 26 de Noviembre del 2012

- El bug que a veces duplicaba la carta jugada después de Intrigas, ha sido corregido.

- En el Modo Aventura, La Puerta del Infinito ha sido retirada del Deck El Campeón de la Arena del territorio "El Ruedo de la Arena".

- El bug que a veces hacía que una partida finalizara en empate cada vez que Farol era jugada, ha sido corregido.

Sorteo de los "Artbooks"

Bravo a nuestros dos primeros ganadores de un ejemplar de "Artworks de Eredan iTCG": oOBuzzyOo y Gaishi
Aún tienen toda una semana para obtener mas tickets y ganar los otros dos ejemplares en juego!

.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook!

iTCG: Torneo del Millón - Traición

El Torneo del Millón - Traición

Fechas:

A partir de hoy y hasta el Domingo 25 de Noviembre del 2012 a las 20.00 hrs, (Hora francesa).

Restricciones y Reglas Especiales:

Formato:

3 personajes + 20 a 50 cartas.

Al inicio de la partida tienes 50% de probabilidades de intercambiar tu deck con el de tu adversario.

Cartas Prohibidas:

Ourenos (todas sus evoluciones) , Scragh (todas sus evoluciones), Pergamino perdido de Kan-del.

Premios:

Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.

1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscritos
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.

El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscritos.

Precio de Inscripción:

Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.

Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Descuentos!

Descuentos

Hasta el próximo Lunes al mediodía (horario francés), los siguientes descuentos estarán disponibles en la tienda de Eredan iTCG:

  • 30% de descuento en los trofeos en la tienda y en los que compres directamente.
  • 30% de descuentos en los Decks listos-para-jugar (Decks que puedes comprar con Feez).
  • 30% de descuento en los packs de Energía.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Edrián

 

La muerte.... Rara. Acción. Combatiente. No Muerto. Defensa +5 y sufres 3 daños directos. Si esta carta es una Necrosis o si tu próxima carta es "...nos sienta bien", elige una Acción No Muerto de tu Mano, esta es jugada. Esta carta se convierte en Necrosis hasta el final de la partida.

El signo de Nehant. Rara. Sortilegio Nehant. Mago. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Defensa +2, Mente +2 y -1 en daños sufridos. Te conviertes en Nehantista en lugar de tus otros Gremios.

Karri (1 evolución en total). En el nivel 3: Poco común. Personaje. Nehantistas. Combatiente. No Muerto. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 3. Puntos de Vida 13. No puede encadenar ninguna carta. Después de haber jugado tus cartas, si tienes un Necrómano con vida, elige una Necrosis de tu Descarte, esta es jugada. Rondas 2, 6 y 8: Ataque +2 por cada uno de tus Combatientes.

Sumergir. Poco común. Acción. Nehantistas. Duración 3 rondas. Elige un personaje y equípale esta carta. El portador tiene Ataque +2 por cada Mascota Sirviente Demoníaco en juego y sufres 3 daños directos. Encadenamiento Sortilegio.

Edrián. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Personaje. Nehantistas. Mago. Humano. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Al inicio del combate, elige un personaje, por cada Corrupción que él porte, 1 Sortilegio Nehant de tu Descarte es colocado en tu Deck (máximo 3). Rondas 4 y 6: Defensa +2 y uno de tus aliados gana 1 Punto de Vida.

Oscuridad. Común. Acción. Nehantistas. Permanente. Se equipa a tu adversario y se convierte en una Mascota Sirviente Demoníaco. Cada vez que un aliado del portador sufre daños que no han sido causados por "Oscuridad", el portador sufre 1 a 2 daños directos. Encadenamiento carta Nehantista.

...nos sienta bien. Común. Acción. No Muerto. Cada uno de tus Combatientes No Muerto gana entre 1 y X Puntos de Vida, donde X es igual a su Defensa. Esta carta y dos Acciones No Muerto de tu Deck se convierten en Necrosis hasta el final de la partida.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Actualización en el perfil de jugador

Hola a todos,

Procederemos a realizar una actualización que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, en el perfil de jugador.

Hemos integrado mas información acerca de los jugadores, indicando con mas precisión sus progresiones, como por ejemplo el emblema del clan, el número de trofeos obtenidos o el porcentaje de avance en la colección!

Decidimos introducir este nuevo perfil en forma de una carta personaje, los diferentes elementos de esta carta representan tu información o tu progreso.

Además, ahora es posible elegir 3 trofeos de entre todos los que has obtenido para mostrarlos en tu perfil, elige los que te hagan sentir mas orgulloso!

Para adaptarse al tamaño de la imagen de una carta personaje, ahora también es posible elegir un Avatar mas grande, el tamaño mas adecuado es 320x290 pixeles.

Ahora los perfiles de los jugadores se muestran al pasar el puntero sobre el pseudo de cada jugador, sin necesidad de hacer click, así podrán revisar rápidamente los rangos de los jugadores por ejemplo, o evaluar algunos aspectos de tu adversario al inicio de una partida.

Tengan en cuenta que el ELO permanente (mostrado bajo la característica "Mente" en tu carta perfil), ha sido corregida: ahora variará en todas las partidas en torneos, para ser mas representativos de los resultados globales del jugador.

El puntaje ELO Amnezy ha sido eliminada del perfil, debido a que es un valor que solo tiene sentido una vez a la semana al final del torneo de Amnezy.

Esperamos que disfruten estas modificaciones y les deseamos un buen juego en Eredan iTCG!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados


A partir de mañana, el lanzamiento del 19 de Septiembre del 2012, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Nebsen, Esfinge de Ra(y sus dos evoluciones). En su última evolución: Legendaria. Personaje. Nómada. Combatiente/Sacerdote. Solarian/Bestia. Mente 3. Ataque 6/8. Defensa 0. Puntos de Vida 18. Tus otros Nómadas tienen sus límites de Puntos de Vida máximos aumentados en 2 hasta el final de la partida. Tus personajes tienen +1 en las Curas de Teúrgias, Acciones y Objetos que jueguen. Mientras no estén en combate, ellos tienen -3 en daños recibidos. Rondas 5, 7 y 12: Ataque +2 y Defensa = 3.

Castigo divino. Rara. Teúrgia Cólera Divina. única. Nómadas del Desierto. Sacerdote. Causa 7 daños mágicos a tu adversario, y si tiene menos de 1 Punto de Vida, un otro adversario sufre 7 daños mágicos.

Vengar el vengador. Rara. Acción. Nómadas del Desierto. Merodeador. Permanente. Ataque +3 por cada uno de tus Eclipse muerto. Ataque +2 adicional si "Fortalecer la fé" está en juego. Encadenamiento "Ptolaris" o "El todo por el todo".

El todo por el todo. Poco Común. Acción. Nómadas del Desierto. Ataque +5 y Defensa = 0. Al final del combate Ataque -4 hasta el final de la partida. Guardián del Templo: 3 Acciones Nómadas de tu Descarte son colocadas en tu Deck. Encadenamiento "Supernova".

Rechazo. Poco Común. Acción. Nómadas del Desierto. Combatiente. Sacerdote. Los 2 personajes en combate intercambian sus bonus de Defensa.

Ríndete! .Poco Común. Acción. Nómadas del Desierto. Si tu adversario no tiene ninguna Casta, él tiene Defensa -2. Inmortal: él pierde sus castas. Encadenamiento si hay mas de 2 cartas Nómadas en juego.

Corte de Esmeralda. Poco Común. Teúrgia Cólera Divina. Nómadas del Desierto. Sacerdote. SSi la próxima carta adversa es una Acción, es anulada y colocada en la Mano adversa. Si es una Teúrgia, es anulada y tu adversario sufre de 4 a 6 daños mágicos. Encadenamiento Teúrgia Nómada.

Deus Ex Machina . Común. Teúrgia Cólera Divina. Sacerdote. Causa 10 daños mágicos a tu adversario si todos tus personajes (vivos o muertos) son Sacerdotes no multi-clases y todas tus cartas en Mano son Teúrgias.

Niños del desierto. Común. Acción. Nómadas del Desierto. Combatiente. Sufres 2 daños directos. Elige otro Nómada, él tiene Ataque +2 hasta el final de la partida. Guardián del Templo: Ataque +2 si el personaje elegido es Guardián del Templo. Encadenamiento.

Sarcófago de Ayopt. Común. Objeto Otro. Nómadas del Desierto. Combatiente. Sacerdote. Duración 5 rondas. Defensa +2 y Mente +1. Si el portador muere, un personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a las Curas recibidas por el portador durante la ronda. Encadenamiento Teúrgia.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

iTCG : Nuevo Pack Legendario Edición Limitada + Loteria

Nuevo Pack Legendario Edición Limitada

Un nuevo Pack Legendario aparece en la tienda de Eredan iTCG. Les presentamos sus características :

  • Disponible hasta 30 de noviembre 2011 incluído.
  • Contiene 150 cartas determinadas aleatoriamente de todos los Actos, incluye 1 Personaje legendario de algún gremio*, 12 Raras, 48 Poco comunes, 84 Comunes, 1 carta Destino Experiencia 500 XP, 3 carta Destino Experiencia 200 XP y una carta "Foil" que te permitirá transformar la carta de tu elección en Foil.
  • Este pack no contiene cartas duplicadas.
  • A 4999 Fee'z.

*De los siguientes personajes : Campeón Imperial Iro, Zil la Sombra viviente, Maestro-Mago Pilkim, Ourenos, Almirante Al la Triste, Receptaáculo de Nehant, Nebsen Esfinge de Ra y Centorium Aurius..

Loteria

Para festejar el nuevo Pack Legendario así como el Artbook de Eredan iTCG, organizamos hasta el 30 de Noviembre una lotería. Para participar, encontrarás Tickets de loteria en los boosters de 12 o 4 cartes (1 ticket) y en el Pack Legendario (20 tickets). Los tickets se conservarán para ambos sorteos :

- 1 sorteo el lunes 26 de noviembre, dos personas ganarán un ejemplar de "Artworks from Eredan iTCG".

- 1 sorteo el lunes 26 de noviembre, dos personas ganarán un ejemplar d "Artworks from Eredan iTCG".

Mensaje importante concerniente a Ourenos :

Con el objetivo de equilibrar el juego, se creará una nueva versión de Ourenos en el mes de enero. La versión actual quedará intacta pero no se podrá jugar en torneos y no estará disponible en los boosters. Los jugadores que posean ese personaje podrán elegir intercambiarlo gratuitamente por la nueva versión (cuando este disponible.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentra el juego en Facebook !

iTCG : Maturinus

 

Tiro en ráfaga. Raro. Acción. Piratas, Combatiente, Merodeador. Los personajes adversos sufren entre 1 y 2 daños directos. Si llevas un Arma de pólvora, ellos ganan 1 Contador "pólvora".

Canana. Raro. Objetos Otros. Piratas, Combatiente, Merodeador. Duración 5 rondas. Los personajes adversos tienen Defensa -1. Al final de la ronda, por cada Arma de pólvora en juego un personaje gana 2 contadores "pólvora". Merodeador : Encadenamiento.

Maturinus (3 evoluciones en total). En su última evolución: Poco comúm. Personaje. Piratas, Merodeador, Humano. Mente 1. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de vida 14. Ataque +2 contra los Demonios.Si juega un Arme de pólvorae, una carta equipada a tu adversario es descartada. Al principio de la ronda, un personaje gana 1 Contador "pólvora". Rondas 2 y 3 : después de haber jugado tus cartas, un "Fusilamiento" será creado y jugado.

Perforador. Poco común. Objeto Arma de 2 manos de pólvora. Piratas, Merodeador, Combatiente. Permanente. Elige un personaje adverso, éste tiene Defensa -3. Al principio de combate, sufre 4 daños físicos +1 por Contador "pólvira" que lleve (+3 máximo).

Rapiña. Común. Acción. Merodeador. Si tu adversario no lleva ningñun objeto, tiene Ataque -2, sino uno de sus objetos es descartado y un objeto de tu Deck pasa a tu mano.

Poner el cuchillo..... Común. Acción. Merodeador. Duración 2 rondas. Todos tus merodeadores tienen Ataque +2. Encadenamiento "...en la llaga"

...en la llaga. Común. Acción. Merodeador. Ataque +1 a Ataque +2 para cada uno de tus Merodeadores que tengan un bonus de Ataque superior a 1.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentra el juego en Facebook !

iTCG : Actualización del 13 de Noviembre 2012

- El bug que impedía Intervalo dar su bonus de defensa suplementaria a la ronda 8 ha sido corregido.

- Espíritu Maestro permitía poner cartas sobre el Deck en lugar de colocarlas aleatoriamente. Este ha sido corregido.

- El texto de El Espectro nivel 3 ha sido cambiado para que sea más claro,Ahora dice : "Rondas 1 y5 : tu adversario no puede jugar ni activar ningún Sortilegio."

Buen juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentra el juego en Facebook !

iTCG: El legendario Centorium Aurius !

 

Centorium Aurius (3 evoluciones en total). En su última evolución: Legendaria. Personaje. Legión rúnica. Combatiente. Humano. Guemeliano de la Guerra. Mente 2. Ataque 8/10. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si juega una Acción. Al inicio de la partida, tus Rúnicos ganan una runa Cor. Tus personajes ganan Encadenamiento durante las rondas 1 y 2. Rondas 2 y 5: Ataque +2 por runa portada.

Ouch rúnico!. Rara. Acción. Legión rúnica. Runa Cor: Causa 3 daños mágicos a tu adversario, +1 por cada runa Cor portada por tus personajes. Sacerdote: Encadenamiento.

Espada volcánica. Poco común. Arma de una mano. Espada. Legión Rúnica. Combatiente. Permanente. Ambidiestro. Ataque +2. Si tu personaje ya porta un Arma él gana 2 runas Cor. Encadenamiento.

Ritos secretos. Poco común. Acción. Legión Rúnica. Única. Al inicio de la partida esta carta se equipa a uno de tus Rúnicos. Permanente. Ataque -1. Cada vez que uno de tus Rúnicos activa una carta no Rúnica, él gana una Runa Yr.

Jugada sucia!. Poco común. Acción. Guemeliano de la Guerra. Ataque +X, Defensa +X y Mente +X donde X es igual al número de Guemelianos de la Guerra en juego.

Evocación. Común. Acción. Legión Rúnica. Ataque +1 y Defensa +1. Tus runas Yr y runas Nox se convierten en runas Cor. Humano: Encadenamiento.

Vísperas. Común. Acción. Legión Rúnica. Defensa +2. Elige uno de tus personajes, él gana una runa Nox y una runa Cor. Sacerdote: Encadenamiento.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Cartas salientes del Booster Recién Llegados


A partir de mañana, el lanzamiento del 5 de Septiembre del 2012, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Esta es el listado de las respectivas cartas:

Combatientes de Zil

Mallascaria (y sus dos evoluciones). En su última evolución: Rara. Personaje. Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra. Mujer. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Al inicio del combate, si hay mas de 5 Sortilegios reservados a los Guemelianos de la Sombra en tu Descarte y en tu Deck, uno de ellos es colocado en tu Mano. Si juegas 2 Sortilegios Sombra, "Visión nocturna" o "Favor de la noche" es creada y jugada. Rondas 2, 5, 6 y 9: Defensa +2 y Mente +1.

Agonía de la sombra. Rara. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Guemeliano de la Sombra.Los personajes adversos sufren 3 daños mágicos, +2 por cada "Tentáculo de Sombra" que porten. Un "Tentáculo de Sombra" es creado y jugado.

Navaja de afeitar. Rara. Objeto Arma de una mano Daga. Combatientes de Zil. Merodeador. Permanente. Ambidiestro. +1 en daños físicos y directos causados y sufridos. Al inicio de la ronda, Ataque min. +4 o Ataque max. +4 hasta el final de la ronda.

Demencia. Poco común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Elige un personaje adverso, él sufre de 3 a 5 daños mágicos. Mago: +1 daño mágico por Guemeliano de la Sombra. Todos los personajes ganan la raza Guemeliano de la Sombra. Duración 2 combates.

Inteligencia colectiva. Poco común. Acción. Combatientes de Zil. Mente +1 por cada uno de tus Combatientes y Sacerdotes. Combatiente: Encadenamiento Arma. Tus otros personajes tienen -2 en daños sufridos. Sacerdote: Encadenamiento Teúrgia Destino. Tus otros Combatientes y Sacerdotes ganan 2 Puntos de Vida.

Elige una carta. Poco común. Acción. Si tu próxima carta y la próxima carta adversa son del mismo tipo, Defensa +2 y el personaje adverso tiene Defensa -2. Circus: estos efectos son aplicados en todos los casos. Encaadenamiento.

Favor de la noche. Poco común. Sortilegio Sombra. Mago. Duración 3 rondas. Tus Guemelianos de la Sombra tienen Defensa +2. Guemeliano de la Sombra: un Sortilegio Sombra de tu Descarte es colocado en tu Mano.

Tentáculo de Sombra. Común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Duración 3 combates. Se equipa al personaje adverso. Ataque -1, Defensa -1 y Mente -1. Si es jugado por un Guemeliano de la Sombra: al final del combate, una carta equipada al portador, que no sea un "Tentáculo de Sombra", es descartada.

Visión nocturna. Común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Ataque +X donde X es igual a tu Mente +1 por cada "Favor de la noche" en juego. Guemeliano de la Sombra: este bonus toma en cuenta la Mente mas alta de tus personajes.

Piratas

Tráfico Ilegal. Rara. Acción. Piratas. Artesano. Elige 1 a 2 Objetos de tu Mano, estos son jugados. Al final del combate, los portadores de dichos Objetos sufren 1 daño directo por cada Objeto equipado a ellos.

Pelea pirata. Rara. Acción. Piratas. Defensa +X donde X es igual al número de Objetos que portas (máximo 3). Mecanicista: Ataque +X. Si portas menos de 2 Objetos, un Objeto de tu Deck es jugado. Encadenamiento.

Balastar (y sus dos evoluciones). En su última evolución:a Poco común. Personaje. Pirata. Combatiente. Artesano. Humano. Mecanicista. Hombre. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Puede equipar Objetos Artesanos a cualquier personaje. Tus Artesanos tienen Ataque +1 y Defensa +1. Al inicio del combate, puedes elegir un Objeto Artesano en juego, este es colocado en tu Mano. Rondas 1, 3 y 4: Ataque +1 y Defensa +1.

Generador de emergencia. Poco común. Objeto otro. Piratas. Artesano. Permanente. A la activación de esta carta ganas 2 Puntos de Vida. Al inicio del combate, "Sobrecarga" es creado y jugado si tu personaje puede jugarlo. Artesano: Encadenamiento.

Llave inglesa tamaño 50. Poco común. Objeto Herramienta. Piratas. Artesano. Permanente. Combatiente: Defensa +2. Merodeador: Ataque min. +2. Artesano: +1 en daños causados.

Brazaletes mecánicos . Común. Objeto vestimenta. Artesano. Permanente. Ataque -1 y Defensa -1. A la activación de esta carta: Ataque -2 adicional hasta el final de la ronda. Encadenamiento.

Cinturón de repulsión. Común. Objeto vestimenta. Artesano. Permanente. -1 en daños causados. A la activación de esta carta, Mente -1 hasta el final de la ronda. Encadenamiento.

Metal 1 - Puño 0. Común. Acción. Piratas. Un adversario que no porte ninguna Arma ni Armadura sufre 2 daños directos. Mecanicista: Defensa +2 si portas mas de 3 Objetos.

Vacuna pirata (y su evolución Suero contaminado). En su última evolución: Común. Objeto poción. Combatiente. Artesano. Duración 3 a 6 rondas. Al final del combate, el portador sufre 1 daño directo por cada "Suero contaminado" que porte. Si es jugado por "Balastar": A la activación, el portador sufre 1 daño directo por cada "Suero contaminado" que porte.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

iTCG: Los secretos de Thébirak en la Tienda

Los jugadores que no hayan podido obtener el trofeo: de Thébirak, ahora pueden obtenerlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, Ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que hayan jugado cartas de 3 actos diferentes (excepto cartas de Evento).
Ganas 6 puntos adicionales si no has jugado ninguna carta de un acto superior a la ronda en curso.
Ganas 5 puntos adicionales si juegas una carta de Evento de los actos 1 a 6. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Los secretos de Thébirak y el título: de Thébirak.

Los secretos de Thébirak : Acción. Coleccionista. Única. Elige entre 0 y 4 cartas de tu Mano, estas son colocadas en tu Deck y tu personaje tiene Defensa +1 por cada una de las cartas elegidas. Durante la próxima fase de robar, roba 2 cartas adicionales.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!