Nuevo Pack Legendario Edición Limitada

Un nuevo Pack Legendario aparece en la tienda de Eredan iTCG. Les presentamos sus características :

  • Disponible hasta 30 de noviembre 2011 incluído.
  • Contiene 150 cartas determinadas aleatoriamente de todos los Actos, incluye 1 Personaje legendario de algún gremio*, 12 Raras, 48 Poco comunes, 84 Comunes, 1 carta Destino Experiencia 500 XP, 3 carta Destino Experiencia 200 XP y una carta "Foil" que te permitirá transformar la carta de tu elección en Foil.
  • Este pack no contiene cartas duplicadas.
  • A 4999 Fee'z.

*De los siguientes personajes : Campeón Imperial Iro, Zil la Sombra viviente, Maestro-Mago Pilkim, Ourenos, Almirante Al la Triste, Receptaáculo de Nehant, Nebsen Esfinge de Ra y Centorium Aurius..

Loteria

Para festejar el nuevo Pack Legendario así como el Artbook de Eredan iTCG, organizamos hasta el 30 de Noviembre una lotería. Para participar, encontrarás Tickets de loteria en los boosters de 12 o 4 cartes (1 ticket) y en el Pack Legendario (20 tickets). Los tickets se conservarán para ambos sorteos :

- 1 sorteo el lunes 26 de noviembre, dos personas ganarán un ejemplar de "Artworks from Eredan iTCG".

- 1 sorteo el lunes 26 de noviembre, dos personas ganarán un ejemplar d "Artworks from Eredan iTCG".

Mensaje importante concerniente a Ourenos :

Con el objetivo de equilibrar el juego, se creará una nueva versión de Ourenos en el mes de enero. La versión actual quedará intacta pero no se podrá jugar en torneos y no estará disponible en los boosters. Los jugadores que posean ese personaje podrán elegir intercambiarlo gratuitamente por la nueva versión (cuando este disponible.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentra el juego en Facebook !