Navidad ha llegado nuevamente a Eredan iTCG así es que les presentamos el regreso del tradicional Calendario de Adviento.
Cada día, en tu primera conexión a Eredan, el Calendario de Adviento aparecerá. Haciendo click sobre la fecha del día obtendrás un regalo, este año el Equipo de Eredan iTCG tiene muchas sorpresas para ustedes!

Al igual que el año pasado, aquellos que hayan abierto todas las casillas del Calendario obtendrán un trofeo y una recompensa especial el 24 de Diciembre.

Nota: Si por alguna razón has perdido una casilla, puedes abrirla después y obtener el regalo que contiene por tan solo 15 Feez. Y así podrás continuar para obtener el trofeo del Calendario de Adviento al final. El calendario estará disponible incluso hasta el 31 de Diciembre.

Podrás abrir la primera casilla el 1 de Diciembre a las 00:00 AM (Horario francés).

Seguro ya has adivinado! Ya que Amnezy no ha sido muy discreta que digamos en su página de Facebook. Un nuevo gremio ha llegado a Eredan iTCG: los Ensambladores de Piedras. Estos personajes son aventureros mercenarios, especialistas en la magia de los elementos y que conocen todo sobre las Piedras-corazón.

Ya conocen a Temujin, el personaje coleccionista que viene con el Artbook de Eredan ITCG, y pronto descubrirán nuevos personajes.

NB: Atención, los personajes "Agua Elemental" y "Tierra Elemental" ahora están afiliados a los Ensambladores de Piedras. Por lo tanto, los Decks que no son Ensambladores de Piedras en los cuales hay al menos uno de estos personajes, ahora son inválidos. Además, hemos creado un nuevo subtipo de cartas, Objeto Joya Piedra-corazón, por ahora conformado por las siguientes cartas: Piedra-Corazón Negra, Piedra-Corazón Nehántica y Piedra-Corazón.

Lotería!

El Equipo de Eredan iTCG ha organizado una gran lotería! Al menos 50 lotes serán entregados como premios. Aquí está la lista de los lotes:

- 1 pack "Todas las cartas de Enero": Así es, uno de ustedes recibirá un ejemplar de cada una de las cartas de los lanzamientos de Enero (solo nivel 1, y solo para personajes, cartas de evento (semanal o mensual) no incluidas).

- 1 pack Ensambladores de Piedras: este pack contiene 2 ejemplares de 2 personajes (Catalyna, Maestro Maen), 1 Aire Elemental, 1 Fuego Elemental, Tierra Elemental, Agua Elemental, 1 Arpón de Sufrimiento, 1 Escombros mas 3 ejemplares de cada carta Ensambladores de Piedras, eso es en total 26 cartas (Temujin no es parte de este pack).

- 3 packs "Todas las coleccionistas": este pack contiene las versiones coleccionistas de las siguientes cartas: Anatema, Asesinato, Golpear el Acero, Romper el espíritu, Ceremonial, Chantaje, Congelación, Danza de la Lluvia, Enraizar, Mente de Grupo, Armado hasta los dientes!, Inspiración de Nehant, Jugar con los sentimientos, Mentalismo, Obesidad, Poniéndose en marcha, Perversión, Quietud, Abastecimiento, Triunfo, Victoria Brillante.

- 10 Ex-libris firmados por el Equipo de Eredan iTCG.

- 10 Packs conteniendo 10 cartas 200XP.

- 10 Packs de 20000 Cristales.

- 15 Boosters Recién Llegados.

Como puedo participar?

Para tener la oportunidad de ganar uno de los lotes, necesitarás un ticket para la lotería.
Obtendrás tickets de las siguientes maneras:

- 1 en cada casilla del Calendario de Adviento.
- 1 en los Booster Básicos.
- 3 en los Booster Recién Llegados.
- 6 en los decks Listos-para-jugar (decks que compras con Feez).

La lotería terminará el 31 de Diciembre al mediodía (horario francés), el sorteo se llevará a cabo el 2 de Enero del 2013!
NB: Los tickets que obtuvieron para la lotería del "Artbook de Eredan iTCG" no son válidos para esta lotería.

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos s también en Facebook !