Hola a todos,

Procederemos a realizar una actualización que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, en el perfil de jugador.

Hemos integrado mas información acerca de los jugadores, indicando con mas precisión sus progresiones, como por ejemplo el emblema del clan, el número de trofeos obtenidos o el porcentaje de avance en la colección!

Decidimos introducir este nuevo perfil en forma de una carta personaje, los diferentes elementos de esta carta representan tu información o tu progreso.

Además, ahora es posible elegir 3 trofeos de entre todos los que has obtenido para mostrarlos en tu perfil, elige los que te hagan sentir mas orgulloso!

Para adaptarse al tamaño de la imagen de una carta personaje, ahora también es posible elegir un Avatar mas grande, el tamaño mas adecuado es 320x290 pixeles.

Ahora los perfiles de los jugadores se muestran al pasar el puntero sobre el pseudo de cada jugador, sin necesidad de hacer click, así podrán revisar rápidamente los rangos de los jugadores por ejemplo, o evaluar algunos aspectos de tu adversario al inicio de una partida.

Tengan en cuenta que el ELO permanente (mostrado bajo la característica "Mente" en tu carta perfil), ha sido corregida: ahora variará en todas las partidas en torneos, para ser mas representativos de los resultados globales del jugador.

El puntaje ELO Amnezy ha sido eliminada del perfil, debido a que es un valor que solo tiene sentido una vez a la semana al final del torneo de Amnezy.

Esperamos que disfruten estas modificaciones y les deseamos un buen juego en Eredan iTCG!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!