”El Elfo de Hielo”

A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs. del día Jueves 5 de Enero del 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo no será más accesible.

Para obtenerlo deberás: Ganar 30 partidas en las cuales al final conserves menos de 2 cartas en tu Deck. Serás recompensado con la carta “Ayuda Inesperada” y el Titulo: “El Elfo de Hielo” .

Ayuda Inesperada: Acción. Coleccionable. Única. Defensa +2 hasta el final del combate. Al final de la ronda, si tienes menos de dos cartas en tu Deck, tus personajes tienen Ataque +2 y Defensa +1 hasta el final de la partida y esta carta es descartada. Duración: 3 Rondas.

La tempestad se desataba con violencia. Ella sin dudas mataría a cualquier criatura que hubiese cometido el error de aventurarse en medio de su entorno hostil. Sin embargo los Elfos de Hielo ya estaban acostumbrados a este tipo de fenómenos, y más allá de demandarles un poco de atención, ellos no le temían al frío en lo absoluto. La Profetisa Yilith había viajado alrededor de todo el mundo en la búsqueda de una solución para su pueblo inmerso en la agonía.

Trofeo “El Providencial” en la Tienda

Los jugadores que no hayan obtenido el Trofeo: “El Providencial”, pueden adquirirlo accediendo a la Tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo deberás Acumular 200 Puntos: Ganas 2 Puntos cada vez que juegues una Teúrgia y 3 Puntos cada vez que una de tus Teúrgias cause daños a un personaje contrario. Pierdes 1 Punto cada vez que juegues una Acción. Ganaras la carta “Intervención Divina” y el Titulo:”El Providencial”. .

Intervención Divina : Teúrgia Fe. Coleccionable. Única. Elige uno de tus otros personajes y equipa esta carta. Permanente. Al final del combate de este personaje, esta carta es retirada de la partida y sí el tiene menos de 1 Punto de Vida el gana 10.

“Hakim...
Hakim...
Cuando los rayos de sol iluminen tu rostro, cuando te despiertes, deberás acudir a mí. Marcharas por sobre la luna hasta que llegues a lo mas alto del cielo. Allí me encontraras, Ozymandias...”

Buen juego para todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !