Las cosas se ponen difíciles para los nómadas del desierto. Si bien el Consejo ha decidido disolver el gremio. El Príncipe Metchaf y la nueva generación de nómades emprenden un largo camino para declarar el caso al Consejero Dean. Durante este tiempo en la Tumba de los Ancestros, el Avatar de Sol'Ra lidera el asalto contra Las Tierras de Guem.

Esta semana, el sol brilla en Mineptra. Casi todos los nómades reciben novedades, pero principalmente los guardianes del templo. Ellos son Sacerdotes o Combatientes, todos utilizan los servicios de la Sacerdotisa Naptys, la bella Sakina.

Más importante aún, todos los juegos de cualquier tipo encuentran una utilidad en Visión de Cheksathet, la nueva carta legendaria de Eredan iTCG! De hecho, esta última te permitirá jugar a la vez dos cartas de tu juego.

Visión de Cheksathet. Legendaria. Acción. Única. Las 2 próximas cartas de la continuación de cartas ya jugadas. Tu personaje pierde 3 puntos de vida y esta carta es destruída.

Lamentación de Sol'ra. Poco común. Nómades del Desierto. Teurgia de Fé. Sacerdote. Hasta el final de la partida, uno de tus personajes con vida tiene Ataque +2 y todos tus Combatientes Nomades tienen Ataque +1. Guardián del templo : Encadenamiento Acción.

Soplo de Ptol'a. Poco común. Nómades del Desierto. Acción. Guardián del Templo. Ataque +2 y Mente -2. Cada personaje en combate intercambia su Mente y su Defensa.

Siete años de mala suerte. Común. Teurgia de Destino. Sacerdote. Se equipa al personaje adverso si su Mente es inferior a la de tu personaje. Ataque Max. -3. Duración : 7 rondas.

Mandibula de Kapokek. Común. Acción. Nómades del Desierto. Combatiente. Ataque +3 y Defensa -2. Inmortal : el personaje adverso tiene Defensa -1 hasta el final de la partida.

Sakina (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Nómades del Desierto. Sacerdote. Humano. Guardián del Templo. Mente 1. Ataque 3/4. Defensa 0. Puntos de Vida 13. Rondas 3 y 7 : Defensa +1.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !