Junto con las noticias de hoy te invitamos a completar esta Encuesta y participar del sorteo para ganar algunos premios.

Lejos del conflicto de la piedra caida del cielo, descubrirás la historia de Aez el rey de Avalonia, quién reside en el extremo oeste de 7 royausmen, y lo que sucede después de recuperar la espada de 5 ancestros. Aqui comienza un gran poema Épico !

En este lanzamiento, te invitamos a descubrir una nueva casta de mercenarios : los Avalonienses ! Orgullosos caballeros cuyo código de honor es irreprochable, los avalonienses dedican su vida a mejorar sus habilidades. El estilo de juego está basado en dos innovaciones: el cambio de Nivel y las cartas Misión.
En esta tirada encontrarán algunas cartas adicionales a la casta Tempus donde la base es el orden de esta misma: Tempus. El juego acelera, lo que a menudo podría dejar corto de tiempo a tu oponente. Finalmente este lanzamiento trae consigo un montón de cartas no afiliadas.

Carta Acción Misión : Estas cartas proveen un bonus cuando cierto objetivo es cumplido. Por ejemplo Cumple tu destino --> Al final de la ronda, si uno de tus personajes porta la "Espada sagrada de Avalonia" y ha participado en un combate en esta ronda, tiene Ataque +5 hasta el final de la partida y esta Misión es descartada.

Nivel : Un nuevo efecto de carta permite a los personajes aumentar su Nivel durante el juego. Atención un personaje que se beneficia de un cambio de nivel no evoluciona. Por ejemplo si Aez nivel 2 gana 1 Nivel, se transforma en 3, pero la carta personaje no cambia y queda en evolución 2. Las evoluciones de personajes sólo pueden obtenerse ganando experiencia y fuera de la pantalla de juego.

Aelide reina de Avalonia (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Mercenarios. Combatiente. Humano. Avaloniense. Mente 1. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Joya. Rondas 1, 3 y 5 : Tus Avalonienses ganan 1 Nivel hasta el final de la partida.

Cambio en el Tiempo. Rara. Acción. Tempus. Combatiente : -X en los daños mágicos sufridos por tu personaje donde X es igual a su Defensa. Mago : Defensa +X donde X es igual a la Mente de tu personaje. Encadenamiento.

Espada sagrada de Avalonia. Rara. Objeto arma de una mano espada. Avaloniense. Ataque +X donde X es igual al Nivel de tu personaje. Cura 1 PV y Defensa +1 si "Copa de vida" está en juego. Se activa al final del combate. Permanente.

Dos metros bajo tierra. Rara. Acción. Ataque +1 y Ataque +1 adicional si tu personaje no porta un Objeto. Mercenario : Ataque +1 adicional. Encadenamiento.

Tempus (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Tempus. Mente 1. Ataque 3/5. Defensa 1. Puntos de vida 13. Rondas 4, 8 y 12 : Defensa +1.

Distraído Rara. Acción. Al inicio del combate, el personaje adverso tiene Defensa = 0 hasta el final del combate. Encadenamiento. Duración: 3 combates.

Entrenamiento Poco común. Acción. Elige uno de tus Combatientes y equipa esta carta, este es Ambidiestro. Permanente.

Buena suerte Poco común. Acción. Avaloniense. Una carta permanente en juego del jugador adverso es seleccionada al azar y descartada. El próximo Objeto Avaloniense en tu Deck es colocado en tu Mano. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck.

Johan protector de Avalonia (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Mercenarios. Avaloniense. Combatiente. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 2, 3 y 4 : La próxima Misión en tu Deck es colocada en uno de tus personajes fuera de combate seleccionado al azar.

Triunfo Común. Acción. Avaloniense. Ataque +X donde X es igual al Nivel de tu personaje -1. Tu personaje gana 1 Nivel hasta el final de la partida. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Encadenamiento Objeto.

Cumple tu Destino Común. Misión. Unica. Al final de la ronda, si uno de tus personajes porta la "Espada sagrada de Avalonia" y ha participado en un combate en esta ronda, tiene Ataque +5 hasta el final de la partida y esta Misión es descartada.

Prueba del puente Común. Misión. Única. Avaloniense. Al final de la ronda, si la suma total de los Niveles de tus personajes es superior a 12, un personaje adverso determinado al azar sufre 8 daños directos y esta carta es descartada.

Escudo Avaloniense. Común. Objeto armadura Escudo. Avaloniense. Combatiente. Tu personaje gana 1 Nivel hasta el final de la partida. Defensa +2. Permanente. Avaloniense: Encadenamiento.

Copa de vida. Común. Objeto Joya. Humano. Avaloniense. Si " Aelide reina de Avalonia" forma parte de tus personajes y está con vida, ella tiene Mente +1. Elige uno de tus Avalonienses con vida, este gana 2 Puntos de vida. Permanente.

Mezcla temporal Común. Sortilegio Tiempo. Tempus. Mago. De 1 a 2 Sortilegios Tiempo determinados al azar en tu Descarte son colocados en tu Deck. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Al final de la ronda el contador de rondas avanza de 0 a 2 rondas adicionales.

Ráfaga de tiempo Común. Sortilegio Tiempo. Tempus. Mago. Rondas 5 y menos : Ataque +3. Al final de la ronda, el contador de rondas avanza de 0 a 1 ronda adicional. Ronda 5 y más : -4 en los daños físicos y mágicos sufridos.

Había una vez Común. Acción. Tu personaje obtiene su bonus de orden si aún no lo ha recibido. Las Armas jugadas por los dos personajes en combate se activan inmediatamente. Encadenamiento Arma.

Línea de escudos Común. Acción. Cada uno de tus Avalonienses portan un Escudo con Defensa +X donde X es igual al número de Avalonienses que portan un Escudo. Permanente.

Sin capa ! Común. Cada vestimienta en juego es colocada en el deck de su propetario y su portador sufre 2 daños directos.

Bonus !

Hasta el miércoles 5 de octubre del 2011 12H00 (hora francia), Cuando compres un boosters de 12 o 4 cartas en la tienda, obtendras una carta bonus adicional al contenido normal ! NB: esta oferta no es válida para el pack legendario.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !