Los Combatientes de Zil decidieron vengarse por el insulto que han recibido y por lo tanto se han fijado un sólo objetivo: Capturar a Dimizar y entregarlo al Consejo de los gremios. Ellos han liberado sus artes con el propósito de afrontar a los nehantistas con toda su rabia acumulada.

Este lanzamiento Zil profundiza en el tema de las sombras. La llegada de un nuevo personaje que se especializa en esta área con nuevos sortilegios, permitirá desarrollar un juego basado escencialmente en la magia.

El lado oscuro. Rara. Sortilegio de sombra. Los Combatientes de Zil, Mago, Guemelite de Sombra. Un sólo ejemplar por personaje. Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y cura 1 Punto de vida. "Abyssien el Devorador" o "Kuraying" : Tu personaje cambia de apariencia y al inicio del combate gana Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y Cura 1 punto de vida. Duración: 3 combates.

Mano Negra. Poco común. Sortilegio de sombra. Los Combatientes de Zil, Mago, Guemelite de Sombra. Mente +2si el personaje adverso es Mago o Sacerdote. Defensa +2 si es Combatiente o Merodeador. Al final del combate el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje.

Nunca Solo. Común. Sortilegio de sombra. Causa X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2.Mago: +1 daño mágico por Guemelite de Sombra con vida.

Kuraying (y sus tres evoluciones). Común. Personaje. Combatientes de Zil. Guemelite de sombra. Mago. Mente 1. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de vida 12. Tus Guemelites de Sombra no pueden jugar sortilegios de fuego o de luz hasta el final de la partida. Rondas 1 y 3: Defensa +1.

Prestidigitación. Común. Acción. Combatientes de Zil. Circus. El jugador adverso puede descartar 1 carta de su Mano. Si no lo hace, Defensa +1. Roba una carta adicional durante la próxima fase. Encadenamiento.

No tan mal!. Común. Acción. Mago. Mente +2. Permanente. Al final del combate esta carta es descartada si tu personaje tiene menos de la mitad de sus Puntos de vida máximos.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !