A partir del día de hoy a las 15:30 hrs y hasta el próximo jueves 26 de Mayo del 2011 a las 9:00 hrs, un nuevo trofeo estará disponible al alcance de todos.
Recuerden que deben obtenerlo durante el lapso de tiempo mencionado, una vez finalizado el mismo ya no se encontrara accesible.

Para obtenerlo, tendrán que Acumular 25 Puntos : Ganan 1 punto por cada partida en la que maten primero al personaje adverso, cuyo número de Puntos de Vida de base sea el mas alto. Obtendrán la carta "Capturando al enemigo" y el titulo: "El Cazador/ La Cazadora".

Capturando al enemigo : Acción. Única. Coleccionable. Sí el personaje contrario muere en esta ronda, tu personaje gana 3 Puntos de Vida y Ataque +2 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

La caravana de tonos chillones se detuvo frente a la tienda de colores negro y púrpura de los combatientes de Zil. La misma era conducida por una joven mujer pelirroja que llevaba una chaqueta con una cola larga. Después de un rápido vistazo para ver si alguien estaba en su camino, saltó ágilmente e impulsivamente extendió sus brazos al cielo como si ella estaría brindando un espectáculo frente a un público.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !