Esta semana los Kotoba y los Combatientes de Zil se enfrentan por una historia de un territorio determinado... o no !

Todo el mundo puede influenciar el resultado de la batalla en juego un Deck Kotoba o un Deck Combatientes de Zil. Cada vez que estos dos gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera del salón de entrenamiento), el resultado influenciará los resultados de la batalla.

Hemos modificado las reglas del juego con el fin de hacer el combate mas equitativo :

El indicador en la parte inferior de la página de Eredan iTCG representa la proporción de victorias/derrotas entre estos dos gremios, cuanto mayor sea la proporción de un gremio aumentará y se extenderá mas su color en el indicador (lo mismo aplica para el gremio adverso).

Un cursor representa una victoria el lugar que ambos gremios codician, para controlarlo, un gremio deberá extenderse mas allá del cursor de manera que pueda tomar el color ! El primer día de la batalla el cursor estará ubicado en el centro del indicador.

Cada día, los puntos están en juego. A las 12h (Horario Francés), el gremio que controle el cursor de victoria obtendrás los puntos. Pero estén atentos ! en ese mismo momento el cursor volverá al punto de partida del indicador.

Cada gremio entonces deberá obtener una mejor proporción que el día anterior para obtener los puntos del día en juego!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera : Día 1 = 3 puntos, Día 2 = 3 puntos, Día 3 = 3 puntos, Día 4 = 5 puntos, Día 5 = 6 puntos, Día 6 = 7 puntos.

Al final de la batalla, el Martes 14 de Febrero a las 12h (horario francés), el gremio que tenga la mayor cantidad de puntos tendrá la carta Defender tu Territorio afiliada definitivamente a el, y obtendrán una promoción en el Booster de su gremio !

Defender tu territorio. Rara. Acción. Única. Ataque +2. Defensa +1 hasta el final de la partida. Encadenamiento.

Esta carta se encontrará en los boosters a partir de hoy, y será jugable al final de la batalla.

Sinrostro retiene a Salvaje. Por ahora no hay otra manera de llegar al territorio ofrecido por el enviado del emperador de Kotoba. La tensión era extrema en ambos lados, ninguno de los dos quería partir si haber tenido éxito.

Buen juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !