Fin del Acto VI - Vanguardia

A partir del día de hoy y hasta las 09.00 hrs. del Jueves 11 de Octubre de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 100 puntos.
Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya estado inclinado durante a l menos 4 rondas.
Ganas 6 puntos adicionales si tu personaje en combate ha obtenido un bonus de Defensa en cada ronda en la cual tu no tuviste la iniciativa, y un bonus de Ataque en cada ronda en la cual si tuviste la iniciativa.
Ganas 10 puntos adicionales si juegas Visita una noche de verano, El misterio de Yakoushou o El secreto del Cuervo. (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Vanguardia y el título: El Scout.

Vanguardia: Acción. Coleccionista. Única. Duración: 2 combates. Encadenamiento. Al inicio de la ronda, Defensa +1 si tu personaje está inclinado, en caso contrario, Ataque +1. Merodeador: Defensa +1 y Ataque +1.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!