Estimados jugadores,

Los años pasan rápidamente y estimamos que ahora algunas cartas merecen una reedición con una nueva ilustración. Integraremos en los boosters las cartas renovadas el próximo 20 de Junio para sustituir las antiguas cartas !

Y sin mas, a continuación la lista de cartas que serán renovadas :

Un Nuevo Principio, Relámpago (y sus dos evoluciones), En Guardia, Protección de Hielo, Duelo Espiritual, Pistocuchillo, Veneno Mágico, Decisión del Consejo, Martillo de Paladín , Solaris, Espejismo, Daga Viviente (y sus dos evoluciones), Sutileza, Quedarse en Retirada, Furor Guerrero, Bola de Fuego (y su evolución), Guante Rúnico, Ganar por Astucia, Vigilante y Pelea!.

Este es un pequeño adelanto exclusivo de Lluvia Incandescente (evolución de Bola de Fuego) :



Promo

Por esta ocasión, hasta el próximo Lunes a las 10.00 Hrs.(Horario Francés) aprovecha un -30% de descuento en todos los boosters en la tienda de Eredan iTCG ! Es la oportunidad perfecta para hacer crecer tu colección a un bajo precio !

Modificación de cartas

Para mejorar el juego, efectuaremos algunos cambios en las cartas siguientes : Sequia, Éxtasis, Elección Difícil , Capullos Salvajes, Cálculo Fatal, Armas Ilimitadas, Espada Maldita de Yses, Armadura Maldita.

Estas modificaciones también serán realizadas el 20 de Junio

La lista de modificaciones exactas será publicada esa misma fecha. Como es habitual,compraremos estas cartas por cristales si los jugadores así lo desean. El precio también será comunicado en esa fecha.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!