Ahora que los conflictos están en su apogeo, intéressons interesemonos en personajes particulares, los miembros de Tempus.

EL Relojero y la Apostol del destino veían llegar nuevos viajeros temporales a su época para formar el Tempus, una casta de personajes mercenarios. Gracias a su raza Guemelite del tiempo, ellos son capaces de afectar el numero de ronda y hacer los siguientes efectos por anticipado en las partidas.



El Observador(y su evolución). Raro. Personaje, Mercenarios, Magoe, Guemelite del Tiempo, Tempus. Mente 2. Ataque 2/5. Defensa 1. Puntos de vida 12. Rondas 3 y 6 : Mente +1.

El carcelero (y su evolución). Poco común. Mercenarios, Combatiente, Guemelite del tiempo , Tempus. Mente 0. Ataque 4/7. Defensa 3. Puntos de vida 11. Gana encadenamiento si juegas una Armadura. Rondas 3 y 5 : Ataque +1.

El ejecutor (y su evolución). Común . Mercenarios, Merodeador, Guemelite del Tiempo, Tempus. Mente 1. Ataque 4/8. Defensa 1. Puntos de vida 12. Ataque +1 contra los Merodeadores. Rondas 1 y 4 : Defensa +1.

El Anunciante (y su evolución). Común. Mercenarios, Sacerdote, Guemelite del Tiempo, Tempus. Mente 1. Ataque 3/6. Defensa 2. Puntos de vida 12. Rondas 2yt 5 : Defensa +1.

NB : Estos personajel una vez que se realiza su evolución, podrán fusionarse entre ellos. Les dejamos descubrir por si solos al Eterna, el último personaje de la casta Tempus.

Envejecimiento Raro. Sortilegio del Tiempo. Mago. Tempus. Causa X+2 puntos de daños mágicos al adversario donde X es igual al numero de la ronda en curso..

Celeridad Poco común. Acción. Tempus. Ataque +X donde X es igual al numero du ronda en curso.

Salto en el tiempo Común. Sortilegio del Tiempo. Mago. Tempus. Defensa +1. Después de la próxima fase de descarte el contador de la ronda tendrá una ronda suplementario.

Zonae de control. Común. Acción. Tempus. Defensa + 3. Encadenamiento carta Tempus.

NOTEN que :
- Las cartas Apostol del Destino Y Relojero del destino ahora son de la casta Tempus.
- Las cartas Apostol del Destino Y Relojero del destino han sido sacadas del mercado para permitirles decidir si es mejor dejarlas en venta o jugar con ellas .

Diviertanse mucho!



Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !