Promoción

Hasta mañana a las 10H00 (hora España), un nuevo tipo de booster está disponible : el Booster Circus/Jauría. Las caracteristicass son las siguientes:
- 12 cartas , incluye 1 Rarae o Legendariae, 4 poco comunes, 7 comunes.
- 2 cartas son automaticamente de la afiliación los Combatientes de Zil.
- 2 cartas son automaticamente de la casta Circus o Jauría.
- 2 son o de la afiliación los combatientes de Zil, o Mercenarios, o no afiliados.
- El resto es repartido entre todas las cartas existentes de la serie Caida del Cielo .
- EL precio de estos boosters es de 400 Fee'z.
- Solo 2000 boosters estan en venta.

Salem el Zil

Salem un misterioso personaje se une a los combatientes de Zil y viene a completar la casta Circus, esta se basa en el descarte.
Una nueva carta de control, EL Prestigio , accesible para todos los gremios y castas viene a unirse a las cartas Legendaria !



El prestigio. Legendaria. Acción. Unica. Retira del juego une carta en el descarte de tu adversario, todas las copias de esta carta presentes en su descarte, su mano asi como en su Deck tambien son retiradas del juego.

Salem (y sus 3 evoluciones). Poco común. Personaje, Combatientes de Zil, Circus, Merodeador , Guemelite de la sombra. Mente 0. Ataque 5/8. Defensa 2. Putnos de vida 11. Ataque +1 contra los Merodeadores. Gana encadenamiento si juegas "Pánico". Rondas impares : los 2 personajes en combate tienen Ataque -1.

Pánico. Peoco común. Sortilegio de sombra. Combatiente de Zil. Mago. Circus. Tu adversario descarta X+1 cartas de su Mano, donde X es igual al número de ejemplares de esta carta en todos los descartes.

Desviar la mirada. común. Acción. Combatiente de Zil. Circus. Los dos personajes en combate tienen Ataque -3. Encadenamiento.

Látigo. común. Objeto arma de una mano. Combatiente de Zil. Circus. Se activa inmediatamente. Circus : cada vez que tu personaje causa daños físicos a su adversario, este descarta aleatoriamente una carta de su mano al final del combate.

Actualización

El problema que genero algunos errores (entre otros con la crata golpe de escudo) ha sido corregido.

Bon jeu à tous !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !