Los piratas de de la Tripulación de Al la Triste persiguen la misión del Tesoro del Capitán Hic.

La Misión de la Invocación !

Hasta el martes 1ero de febrero del 2011 a las 9h (hora España), una misión especial está disponible para todos los jugadores. Al final obtendrñás una recompensa Mitica : Artaban !
El Primer jugador que la resuelva recibirá una recompensa especial con una dotación de 150 € de bono de compras. 19 jugadores serán sorteados entre los 499 siguientes y recibirán cada uno un bono de compras de 20 €.

Según información de primera mano, Al la Triste y su tripulación se van tras los rastros del Pergamino de Invocación del Capitain Hic.
Un mercader de Volovan habia dejado escapar un indicio sobre su localización tratando que « Entraran a la competencia todos los que se uniran o enfrentarán a un mien¡mbro de la cofradía de los Piratas ! »

Muchos aventureros han comprendido rapidamente que para obtener el primer tesoro que los llevaría por el camino correcto tendrían que Jugar o Matar un personaje Pirata.
Una vez esta tarea cumplida, ellos han obtenido el Estuche del pergamino del Tiburón.
Tres otros estuches están disponibles en los boosters, cada uno contiene enigmas y trampas.

Artaban : Personaje, mercenario, guemelite de la tierra, desconocido. Mente 0. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 12. Encadenamiento Objeto. Si los Puntos de vida de tu personaje es inferior o igual a 5, este efectuará, al principio del combate, un ataque físico a cada personaje del adversario igual a su Ataque bajo de base en lugar de su ataque normal. Rondas 1 y 4 : Ataque +1.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !