Promoción

hasta mañana a las 12H00 (hora España) :
30% de descuento en los booster Combatientes de Zil.

Abyssien el devorador

Los Combatientes de Zil sont liberados del yugo de Nehantiste. Abyssien se descubre y va en búsqueda de los traidores de su gremio.
Abyssien el devorador, toma idealmente su lugar de lider de los Combatientes de Zil y podrá reemplazar la antigua versión de Abyssien en los Decks Circus. La salida de este personaje viene con nuevas cartas para los combatientes de Zil y cartas para todos los gremios.

Abyssien el devorador (y sus dos evoluciones). Raro. Personaje, Combatiente de Zil, Mago, Circus, Humano. Mente 2. Ataque 2/6. Defensa 1. Puntos de Vida 10. Rondas 2 y 5 : Defensa +1.

Escapar a la Muerte. Raro. Acción. Merodeador. Las caracteristicas de los dos personajes en combate no pueden ser aumentados o reducidos en más de 3 puntos en esta ronda. Encadenamieto Objeto.

Desaparición. Poco común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador . Ataque -2. -2 en daños recibidos por tu personaje. Cada personaje solo puede llevar un ejemplar de esta carta. Permanente.

Beso de la muerte. Poco común. Sortilegio Sombra. Combatientes de Zil. Mago. Causa X daños mágicos al personaje contrario donde X es igual a la Mente de tu personaje + 2 por personaje muerto.

Juego de manos... común. Acción. LEl jugador adverso recoge al menos una carta durante las proximas 2 fases. Encadenamiento: "... Es de villanos !"

...es de villanos !. Poco común. Acción. Se coloca sobre el personaje contrario. Al final de cada uno de sus combates, el personaje sufre X daños directos, donde X es igual a 5 menos el número de cartas en la mano de su proprietario. Permanente.

Sorpresa. común. Acción. Combatientes de Zil. Merodeador. Ataque +2. Si una o varias "Desapariciones" son equipadas en tu personaje, estas serán descartadas y tu personaje tiene Ataque +2 suplementario.

Espada Tenebrosa. común. Objeto arma de una mano, daga. Si tu personaje causa daños físicos al personaje contrario, una carta determinada aleatoriamente en el Descarte del adversario es retirada del juego al final del combate. Se activa inmediatamente. Guemelite de la Sombra : Ataque +1. Ambidiestro. Encadenamiento "Látigo"..

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !