Promoción

Hasta mañana a las 12H00 (hora España) -30% en los boosters Nomades.

Soraya

Soraya, Sacerdotiza del Dios escarabajo Kehper recibe la visita de un desconocido que le da una misión importante. Asi comienza una gran aventura para la joven que viene a reforzar el gremio de los Nomades del desierto. Este lanzamiento comprende un nuevo personaje sacerdote y nuevas cartas

Muchedumbre de Escarabajos. Rara. Teurgia Colera divina. Nomades del desierto, Sacerdote. Al momento en que esta carta se activa y al principio de cada combate el personaje adverso sufre X daños mágicos, donde X es igual a la mente de tu personaje +3. Si al final del combate el personaje adverso muere, esta carta es descartada. Permanente.

Escudo de escarabajos. Rara. Teurgia Colera divina. Nomades del desierto, Sacerdote. Esta carta se convierte en un escudo. Defensa +2. Solarian : Cura 2 Puntos de vida.

Soraya. (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, Nomades del desierto, Sacerdote, Solarian. Mente 2. Ataque 4/7. Defensa 2. Puntos de vida 12. Ronda 1, 2 y 3 : Defensa +1.

Ofrenda. Común. Teurgía de fé. Prêtre. Elige un Objeto de tu tu personaje, este es descartado. Todos tus sacerdotes tienen Mente +1, Ataque +1 y Defensa +1 en esta ronda y en la siguiente si un Objeto es descartado por el efecto de esta carta. Encadenamiento.

Milagro. Poco común. Teurgia destino. Nomades del desierto, Sacerdote. Defensa +X, donde X es igual a la mente de tu personaje. Si es jugada despues de "Expiación", el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la mente de tu personaje +1. Si "Lanza de Luz" es jugada en Encadenamiento, tu personaje gana X Punos de vida, donde X es igual a su mente. Encadenamiento "Lanza de luz".

En las buenas.... Poco común. Acción. Merodeador. La Defensa de tu personnage es igual a su Ataque bajo dividido entre 2 (redondeado al inferior). Ataque bajo = 0. Encadenamiento : "...y en las malas"..

...y en las malas. común. Acción. Merodeador. El Ataque bajo de tu personaje es igual a la Defensa del personaje adverso +1.

Courroux divin. común. Teurgia Colera divina. Sacerdote. Causa X daños mágicos al personaje adverso, donde X est igual al 3, +1 para cada uno de tus otros Sacerdotes con vida y +2 si el personaje adverso es Guemelite.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !