Eredan iTCG se viste de verde

¿Qué pasa? Una horda de leprechauns llega a las tierras de Guem ! Según los sabios de Noz'Dingard, algunos de estos, llamados guardianes, conceden suerte,dinero y felicidad a los que logren atraer su predilección. Parece que la bebida es uno de los manjares de estos leprechauns.

Desde hoy, hasta el 24 de marzo del 2011, a las 9H00 (hora España), ven a festejar a San Patrick.

- cada vez que abras un booster obtiendrás una carta suplementaria "Chop", entre las tres disponibles : Chop de llave, chopde pluma, chop de trébol.
- 4 nuevos trofeos disponibles. 3 deberán ser ganados gracias a los chops, el último se obtiene, una vez que has logrado los 3 primeros.Asi, ganarás el titulo el Leprechaun y la carta Chop de Amnezy.

Chop de Amnezy : Objeto otro, Unico, Coleccionable. Disfraza tu personaje como "Amnezy de San Patrick". Ataque +1. El personaje adverso sufre 2 daños directos en el momento que se activa esta carta. Al principio del combate, tu personaje gana 1 Punto de vida.

Tombola de San Patrick

Al final de este acontecimiento, se hará un sorteo entre todos los que hayan obtenido el trofeo Leprechaun, y 28 jugadores recibirán 4 Boosters premium !
Asi es que necesitarás un trébol de cuatro hojas para tener suerte, pero que bien, justo el guardián del trébol anda cerca !

Actualización

Hasta fines de marzo el salón de entrenamiento tiene acceso ilimitado (los personajes que hayan logrado su nivel de evolución máximo nivel siguen siendo excluidos del salón).
Aprovecha para hacer evolucionar tus cartas !

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !