A partir de hoy a las 16H00 haste el jueves 7 de abril de 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás realizarlo en ese periodo, luego de ello ya no estará accessible.

Para obtenerlo, tendrás que ganar 15 partidas contra diferentes jugadores teniendo como suma los niveles de tus personajes inferior a la suma de los personajes adversos.
Obtendrás el titulo El Aprendiz de Guardián y la carta Embrollos.

Embrollos : Acción. Unica. Coleccionable. Al momento en que se activa esta carta, y al principio de los próximos combates, tu personaje tiene Ataque +1 por cada uno de tus otros personajes con vida inclinados y Defensa +1 por cada uno de tus otros personajes con vida no-inclinados en la ronda. Permanent.

Actualización :

  • Mercado : Para optimizar el mercado y luchar contra la reventa de cartas por las multi-cuentas que desequilibran el juego, se ha hecho una importante modificación. Ahora, solo aparecen en el mercado las 6 cartas menos caras de un ejemplar dado. Ejemplo: si 7 cartas "Discreción" están en vente, que va de 6 a 100 Cristales y de 1 a 150 Cristales, solo las cartas de 100 Cristales estarán visibles en el mercado.
  • Trofeos : Los trofeos progresivos ahora están visibles en todos los niveles,asi permite conocer anticipadamente los desafios que te esperan !

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en Facebook !