Que rápido pasa el tiempo, hoy se cumple un año desde queEredan iTCG fue puesto en línea. Y al cabo de un año hemos pasado 1 millón de jugadores inscritos y más de 10 millones de partidas jugadas ! En este primer aniversario, queremos agradecerles por su fidelidad y por este tiempo que hemos pasado juntos, asimismo, les damos la bienvenida a todos los jugadores del mundo entero que se conectan día a día. Eredan iTCG no seria nada sin su pasión por el juego y su presencia, que provian todos los días su implicancia en el juego.

Asi es que este aniversario lo celebraremos entre todos.

El equipo de Eredan iTCG.

Trofeo Aniversario.

Por esta ocasión, todos los jugadores que se hayan inscrito anteriormente recibirán El Trofeo "Ya un año!" asi como la carte asociada.
Ya 1 año ! : Acción. Coleccionable. Unica. Todos los personajes con vida ganan de 1 a 3 Puntos de vida. Disfraza tu personaje de "Amnezy".

Booster aniversario.

Encontrarás en la tienda un booster aniversario de las siguientes caracteristicas :
- 24 cartas que incluye 2 raras, 8 poco comunes y 14 comunes.
- Contiene además la carta rara "Asesinato". Esta carta rara que es un gran clásico de Eredan iTCG eha sido especialmente editada por el aniversario con un diseño alternativo. Esta carta solo estará disponible en este booster !
- Doble oportunidad de obtener una carta XP, y quizás hasta dos !
- Solo puedes comprar este booster una vez.
- Disponible a partir de hoy hasta el martes 19 de abril a las 12H00 (hora España).

Pero qui ha matado a la Consejera Ishaïa ?

Han sido numerosos los que se embarcaron en esta aventura de descubrir al asesino de la Consejera Ishaïa. Quizas lo has adivinado, pero es Angelica quien habria cometido el hecho ! qué??? Asi es, a veces las apariencias engañan. Te proponemos descubrir la verdad de esta historia a traves de un texto de ambiente AQUI . Tambien podrás descubrir la solución de los trofeos en el FORUM.

Sorteo.

Es el aniversario de Eredan iTCG y hemos decidido recmpensar no a 10 sino a 20 jugadores de todos los que obtuvieron todos los trofeos de este evento. Cada uno gana la carta Asesinato edición Primer aniversario en versión Foil !!

A continuaciçon los ganadores :

mely, Magicboz, aeris, itchigo06, Gasper, Gromlir, Paul_Foster, Trystann, Robert_Tendyke, Brice_Thomas, Diego_Gutierrezgallardo, Yamir_Pedrovera, nath65, Aethra, SeanPTT, Adrea, Leon_Chua, Gianluigi_Depaola, Joseph_Shak, Leonardo_Jeronimo_Rueda.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !