Ardranis la pirata

Esta joven elfine fue al princinpio una prisionera de la tripulación de Al la triste. Más tarde ganaria su plaza a bordo del Arc-Kadia. Hoy, es parte de este equipo y es muy polivalente.

Grillo infernal. Raro. Objeto Arma de una mano en pólvora. Piratas. Merodeador. Causa 3 daños directos a tu adversario al momento que se activa esta carta , al final del combate esta carta es descartada. Se activa inmediatamente. Ambidiestro. Encadenamiento.

Ardranis. (y sus 2 evoluciones). Rara. Personaje, Piratas, Mago/Merodeador, Elfine. Mente 1. Ataque 3/6. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Combatientes. Si al principio del combate los Puntos de Vida de tu personaje es inferior o igual a 5, este efectua un Ataque suplementario igual a su Ataque min. de base. Rondas pares: Ataque -1 y Mente +1.

Leyenda Pirata. Poco común. Acción. Piratas.Después de la próxima fase de rocojo, cada jugador recoje una carta suplementaria por cada uno de sus pirata que lleve al menos un marcador "pólvora" al momento que se activa esta carta. Todos los personajes ue no lleven ningun marcador "pólvora" ganan 4 de estas.

Pirateria. Poco común. Acción. Piratas. Si el personaje adverso muere en esta ronda, tu personaje gana 1 Punto de vida por cada Objeto que lleve el personaje adverso y los Marcadores "pólvora" llevados por este último son puestos sobre tu personaje.

Colisión. Poco común. Sortilegio de Aire de zona. Mago. Cada personaje adverso con vida sufre X daños mágicos donde X es igual al número de cartas en el Deck del jugador adverso dividido entre el número de personajes adversos con vida (redondeado al inferior, 6 daños mágicos max. por personaje).

Sable de Abordaje. Común. Objeto Arme de una mano Daga Piratas. Combatiente/Merodeador. Ataque +1. En el momento que se activa esta carta y al principio de cada combate el personaje adverso tiene defensa -1. Ambidiestro. Se activa inmediatamente.

Ahogar la pena. Común. Acción. Ataque -2 y Defensa -2 en esta ronda. Al principio del próximo combate tu personaje tiene Ataque +3 y Defensa +2 y esta carta es descartada. Encadenamiento. Permanente.

Reparación de Fortuna. Común. Acción. Piratas. Artesano. El jugador adverso puede descartar 3 cartas si lo desea, si no lo hace el personaje adverso tiene defensa = 0.

Anuncio

el lunes 25 de abril , por ser día feriado, el Resultado del 50vo torneo de Amnezy se hará el martes 26 de abril a las 10h00 (hora España).

Además

Puedes pasarte por el forum y contarnos como llegaste al juego: Aqui.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !