Las tierras de Guem en peligro

Hace 20 años durante un torneo hubo un Equinoccio, este liberó sombríos combatientes. La historia se repite ya que un nuevo Equinoccio tiene lugar en este instante. Pero esta vez parece diferente ya que no son guerreros aparecidos, sino extraños huevos. Hay por todos lados, miles y miles. Estos huevos que representan una amenaza para las tierras de Guem. El consejo de Gremio es formal, Habrá que enfrentar esta amaneza !

A partir de hoy hasta el 2 de Mayo del 2011, a las 10H00 (hora España) habrá una cacería gigantezca !

Notarás rapidamente los huevos nehanticos del equinoccio sobre la página del juego (en algunas partes del sitio, excepto en la sala de entrenamiento), no los dejes desaparecer y atrapalos cliqueando sobre ellos !

Continuación de trofeos

En cuanto más huevos atrapes, progresarás más en la cadena de trofeos que encontrarás en la sala de trofeos o al lado izquierdo del sitio. Una vez terminado, ganarás la carta Huevo de los Confines.
Huevo de los Confines : Objeto joya, Unico, Coleccionable. Al momento que se activa esta carta, descarta X cartas de tu Mano y tu personaje gana X Puntos de Vida +1. Al final del combate esta carta es descartada y si el número de cartas de tu Mano es inferior o igual a 1, esta carta es retirada de la partida..
El huevo de los Confines mantendrá sus efectos aún después de la cacería de Huevos.

Trofeos repetibles

Una vez efectuados tendrás la posibilidad de repetir dos trofeos :
Cacería de huevos - Terminator de huevos y Cacería de huevos - dios del huevo.
Cada vez que lo realices, podrás ganar un booster de 3 cartas que tienen las siguientes caracteristicas : Contiene uno o varios tickets de loteria y dos cartas seleccionadas al azar de las cartas Comunes de la serie Caída del Cielo, las Cartas de Destino Experiencia, las Cartas de Destino Foil o el huevo de los Confines.

Un desafio cooperativo

La cacería de huevos, no es solo los trofeos individuales sino tambien una cooperación entre jugadores con la finalidad de realizar un desafio.
Este desafio deberá realizarse durante el evento. Para lograrlo, tendrás que acumular 6 millones de huevos ! Todos los huevos recogidos cuentan, asi como las cartas Atrapa Huevos (ver más abajo). Si logran el desafio, les daremos una sorpresa a todos los jugadores que hayan obtenido el trofeo Caceria de huevos - dios del huevo por lo menos una vez.

Atrapa huevos en los boosters

Quieres ir más rápido ? uieres tener mayor oportunidad de ganar los boosters o la loteria ? Hasta el final del evento, encontrarás la carta Atrapa huevos por cada booster comprado.

Atrapa Huevos (y sus dos evoluciones) : Objeto herramienta, Coleccionable. Activación : Recoges 1 Huevo del equinoccio y esta crata es retirada de la partida. Encadenamiento.
Las evoluciones permiten obtener 2 , luego 3 huevos evolucionando.

Sorteo por la cacería de Huevos

Al final del evento serán sorteados todos los que tengan uno o más tickets de loteria (cada ticket da una mayor probabilidad de salir como uno de los suertudos) :
Primero : 15000 Fee'z
Segundo: 5000 Fee'z
Tercero : 2000 Fee'z
Del 4to al 40vo : 2 boosters premium.

Diviertanse mucho y suerte!!.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !