El Angel caído

En qué se convertirá un envíado de Sol'ra si caería en manos d elos nehantistas ? Podrás descubrirlo con el personaje que responda al nombre de angel caído.
Te presentamos a un nuevo personaje que encontrará lugar en varios tipos de Decks Nehantistas. Este lanzamiento trae nuevas cartas Nehantistas y otros gremios asi como la nueva legendaria: El corazón de Piedra.

Corazón de Piedra. Legendaria. Objeto Joya. Unica. Los Puntos de vida de cada uno de tus personajes son iguales al promedio de los Puntos de Vida de tus personajes con vida +1 (redondeado al superior). Al final del combate esta carta es descartada. Encadenamiento.

Misericordia. Raro. Teurgia de fé. Sacerdote. Elige uno de tus otros personajes, este gana X Puntos de vida donde X es igual a los daños que sufre desde el principio de la partida divididos entre 2 (redondeado al inferior). Encadenamiento Acción.

El Angel Caído (y sus tres evoluciones). Poco común. Personaje, Nehantistas, Combatiente, Demonio/Guemelite de Nehant. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 0. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si juegas una Joya. Rondas 4 y más : Defensa +1 si juegas un Sortilegio de Nehant.

Fuera de la ley. Poco común. Acción. Nehantistas. El Ataque de tu personaje es igual a su Ataque de base. La Defensa de tu personaje es igual a su defensa de base. La Mente de tu personaje es igual a su Mente de base. Encadenamiento.

Toma del Tifón purpura. Poco común. Acción. Nehantistas. Demonio. Cada personaje en combate sufre 1 daño directo + 1 daño directo suplementario por cada una de las cartas equipadassobre él, al momento que se activa esta carta.

Mochila. Común. Objeto Otro. Tu personaje gana Encadenamiento si juegas un objeto. Encadenamiento.

Lado demoniaco. Común. Sortilegio de Nehant corrupción. Néhantiste. Mago. Elige un personaje con vida y equipale esta carta. El personaje tiene Defensa -1 y se vuelve Demonio en lugar de sus otras razas y sufre 1 daño directo por cada raza perdida al momento que se activa esta carta. Permanente.

Cortar el vinculo. Común. Sortilegio de Nehant . Néhantiste. Mago. El jugador adverso no recoge ninguna carta durante la próxima fase.

Diviertanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !