Lo que fue robado debe ser devuelto. El Arc-kadia, y su tripulación, Ciramor y Granizardo hacen una parada cerca del bosque Eltarite para devolver la compiedra a Kei'zan. Pero no estaban solos. ¿ Quién es ese intruso que asecha desde las sombras ?

El Sachem llega con el corazón de savia! Este nuevo personaje Elfine ha forjado una relación especial con las bestias del bosque. Trae consigo una nueva serie de cartas que completarán varios mazos Corazón de savia, incluyendo mazos multi-raciales.

Mantener las costumbres. Rara. Acción. Corazón de Savia. Elfine. Homchaï. Defensa +2. Si uno de tus personajes está muerto : Ataque +2, elige un Objeto Corazón de savia en tu Descarte. Este pasa a tu Mano. Encadenamiento.

El Sachem (y su evolución). Común. Corazón de Savia. Personaje. Mage. Elfine. Espíritu 1. Ataque 3/5. Defensa 1. Rondas 3 y más : Ataque +1 por cada uno de tus personajes muertos.

Brutalidad. Poco Común. Acción. Combatiente/Merodeador. Los 2 personajes en combate tienen Defensa -2. Ataque +1 a Ataque +2.

Banda de Hermanos. Poco Común. Acción. Corazón de Savia. Defensa +1. Ataque +1 por Raza diferente de tus personajes con vida. Encadenamiento si tu personaje no tiene ninguna Raza en común con tus otros personajes con vida.

Lianas Vengadoras. Común. Sortilegio naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Arbol-Mundo. Al principio del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo y tiene Ataque -2 y Defensa -2 en esta Ronda. Duración : 4 combates. "Cortarbol" : Encadenamiento.

Toma del cactus. Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Bestia/Homchaï. Ataque +2. Si el personaje adverso no lleva ninguna Arma, él tiene Ataque -1 y Defensa -1.

Cambios importantes.

En función de aclarar el texto de las cartas, lo siguiente ha sido modificado :

- Todos los objetos que permanecen unidos a un personaje indican que se mantienen "permanentemente" como en las otras cartas.

- Los objetos que dicen: "Se activa inmediatamente" no se indicaría más, la regla base es " Un objeto se activa inmediatamente al igual que otra carta, a menos que el texto de la carta diga lo contrario".

- Las Armas y Armaduras ahora indican "Se activa al final del combate". Noten que las que no mencionan nada es porque se activan inmediatamente.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, El juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !