Provoca tu suerte participando en el primer torneo de Pokeredan !
Durante todo el periodo del evento por cada partida jugada y cada booster Premium obtendrás Fichas Circus !
Utiliza estas fichas para comprar recompensas inéditas en la Tienda Pokeredan.

¿ Qué es el Pokeredan ?

El Pokeredan es una modalidad de juego que mezcla Eredan con el Póker.
En una partida de Pokeredan, controlas solo un personaje y no juegas las cartas clásicas de Eredan, en cambio, se usan cartas similares a las de un juego de cartas tradicional.
Para ganar, debes realizar la mejor combinación de Poker con 5 cartas. Mientras mejor sea tu combinación, tu personaje atacará con más fuerza !

¿ Cómo se juega ?

Recibirás Un Deck Starter ni bien te conectes, para que te puedas inscribir en el torneo de Pokeredan creado por la ocasión. Puedes inscribirte a este torneo y participar dirigiéndote al salón “Torneo de Pokeredan”. Sólo será accesible hasta el jueves 25 de agosoto a las 12h00 (hora Paris).
Recuerda que para inscribirte en el Torneo de Pokeredan tienes que poseer un Deck compuesto por 20 "Cartas de Pokeredan" y un sólo personaje. (Puedes elegir cualquiera de tus personajes o elegir alguno disponible en el Deck Starter , no hay diferencia ya que sus características se modifican automáticamente para adaptarse al Pokeredan).

Por cada victoria, recibirás 50 Fichas Circus. Como bonus, los Circus te regalan 20 Fichas Circus por cada derrota. Utiliza estas Fichas en la tienda Pokeredan para obtener numerosas recompensas.

Puedes obtener otras fichas Circus u otras Cartas de Pokeredan comprando boosters en la tienda :

  • 2 cartas de Pokeredan y 550 Fichas Circus en los boosters de 12 cartas
  • 1 carte de Pokeredan y 50 Fichas Circus en los boosters de 4 cartas

Las cartas de Pokeredan también están disponibles en Fichas Circus en la tienda especial Pokeredan.

¿ Cómo ganar ?

Ambos personajes comienzan la partida con 13 puntos de vida y sus características de Ataque, Defensa, Mente y sus capacidades son nulas.
En cada ronda, puedes jugar hasta 5 cartas de tu Mano. Si juegas menos de 5 cartas, el servidor completará las cartas por ti para que siempre tengas 5 en la pantalla de juego.
Atención : El servidor completa tus cartas eligiendo aleatoriamente entre las 32 cartas que no están en tu Deck (hay un total de 52 cartas a jugar, 20 son de tu deck y 32 están disponibles en el servidor).

Cuando las 5 cartas de cada jugador son puestas en la pantalla, cada personaje obtiene un bonus de Ataque en función de la combinación que ha realizado y el personaje con la puntuación más alta tiene Defensa +1.
La lista completa de combinaciones y los bonus correspondientes son visibles en la página de inicio del juego y en el juego durante las partidas.

¿ Algún secreto ?

Los Circus tienen preparadas algunas sorpresas !
Además, al realizar ciertas combinaciones podrás ganar otros premios, y con un poco de suerte podrías realizar un trofeo que el mismo Abyssien a titulado "Trofeo imposible" (sé el primero en comenzar porque sólo un jugador puede obtener cada uno de estos trofeos). Este último está tan seguro de sí mismo que ha puesto en juego todas las cartas legendarias de Eredan!

Buena suerte a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !