Novedades

Después del análisis realizado con respecto a la comisión del mercado, si bien la comisión de 30% dió buenos resultados, sin embargo se tiene tambien en cuenta las peticiones de los jugadores. En ese sentido se vuelve a la comisión original de 10%.

Los jugadores que hayan utilizado el mercado en dichas circusnstancias recibirán la diferencia de cristales .

Nuevos boosters

Hasta el 2 de noviembre a las 12H00 (hora de Francia), encuentra en la tienda los siguientes boosters :

- Booster Básicos (4 cartas / 120 Fee'z)
- Booster Acto 1 (12 cartas / 400 Fee'z)
- Booster Acto 2 (12 cartas / 400 Fee'z)
- Booster Acto 3+4 (12 cartas / 400 Fee'z)
- Booster del Consejo (Ultimos lanzamientos de las últimas 9 semanas / 12 cartas / 400 Fee'z)

Durante la duración de la operación, los boosters de gremios asi como el booster premium ya no estarán disponibles.

Consejero-Decano Veraz

Veraz se convierte en un nuevo Consejero-Decano y toma el mando del Consejo de gremios. Además la desaparición del Consejero Chantelain provoca gran agitación a tods los del COnsejo. Segun Veraz, es tiempo de actuar y de hacer limpieza a fondo

Un nuevo personaje legendario se une al conflicto de la piedra caída del cielo. El COnsejero Decano Veraz será una pieza importante para los cortesanos y las nuevas cartas permitirán agrandar el número de composiciones de Decks con esta casta.

Consejero-Decano Veraz (y sus dos evoluciones). Legendaria. Personaje. Mercenarios. Cortesano. Mago. Humano. Mente 1. Ataque2/3. Defensa 1. Puntos de vida 13. Al principio de la partida "Consejero-decano Veraz" copia todos los gremios de tus otros personaje en lugar de los suyos. Rondas 1, 2 y 3: gana Encadenamiento..

Voz diplomática. Poco común. Acción. -1 en los daños sufridos por todos tus Corazón de Savia. +1 en los daños causados por todos tus Piratas. Todos los personajes adversos tienen Defensa -1. Cortesano: Duración 3 combates.

Atuendo de Consejero. Poco común. Objeto vestimenta. Cortesano. Noz : tu personajge gana Encadenamiento si juega un sortilegio. Kotoba : Defensa +1. Corazón de savia : al principio del combate, si tu personaje ha jugado menos de 2 cartas este gana 2 puntos de vida.

Emisario. Poco común. Acción. Elige un personaje. Tu personaje copia los gremios del personaje elegido además de los suyos. Cortesano: Encadenamiento Acción

Error diplomático. Común. Acción. Cortesano . Elige uno de tus personajes. Ataque = X donde X es igual al Ataque del personaje elegido.

Desdoblamiento astral. Común. Sortilegio mental. ELige otro mago que tenga otro Gremio en común con tu personaje. Defensa + X, donde X es igual a la mente del Mago elegido (+5 máximo)..

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, le jeu de cartes à collectionner.
Retrouvez aussi ce jeu sur Facebook !