Buenos días a todos,

A partir de hoy y hasta el jueves 2 de noviembre del 2011 a las 12:00 (hora francesa), los combatientes de Eredan celebran Halloween, la fiesta de los muertos !

Fabrica mostruos !

En este evento podrás adquirir Hilo de sutura y Agujas. La fusión de ambas te permitirán jugar al aprendiz-hechicero y crear moooooonnstruos !
Encontrarás Hilo de sutura en los trofeos de Halloween del 2011 o también a través de los boosters. Las Agujas se obtienen en la tienda de Halloween.

Fusionando el esquelético y el desollado obtendrás la carta Aura de Hostilidad !

Atrapa los caramelos y úsalos en la subasta !

Notarás que aparecen algunos caramelos en la interfaz del juego. Atrápalos ! Eventualmente te permitirán obtener cartas (como por ejemplo las cartas Máscaras del evento de Halloween del 2010) a través de la tienda de Halloween. En esa tienda verás un botón en esquina superior de la interfaz del juego.
Encontrarás cartas en subasta y otras en venta. Para comprar o adquirir, debes utilizar los caramelos que obtuviste en el juego o en los boosters.
La subasta se actualizará cada 6 horas.

Boosters y Trofeos

En los boosters, además del contenido regular, encontrarás la carta Hilo de sutura y algunos Caramelos adicionales :
- Booster por Acto o Nuevo lanzamiento : 3 cartas Hilo de sutura + 10 Caramelos.
- Booster Básico : 1 carta Hilo de sutura + 3 Caramelos.

Hay Cinco nuevos trofeos para desbloquear. Te permitirán obtener la carta Hilo de sutura para que puedas crear horribles monstruos !

Buena suerte !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !