A bordo del Arc-kadia la revuelta es grande ! Al el triste se une a otros piratas para terminar con el despotismo del gobernador Bramamir. Este es el comienzo de una nueva aventura para nuestos aventureros piratas. !

Ah ! Benditos Piratas !
Si todo capitán fuera rey de su navío, Souchi, es el rey de la cocina ! Y con esto, no hay ninguna rata deambulando en el barco... ninguna viva. Este personaje se une a los piratas para reforzar un set de artesanos o merodeadores. Ellos definitivamente van al ataque, con muchas cartas agresivas para nuestros navegantes favoritos. Quién podrá escapar?

La plancha de la muerte !. Rara. Acción. Piratas. Merodeador. El personaje contario tiene Ataque -3. Si este tiene más de 12 Puntos de vida : Ataque +2. Si los otros personajes contrarios están muertos y tienen menos de 1 Punto de vida : Defensa +3.

Souchi (y sus dos evoluciones). Poco común. Personnage. Piratas. Merodeador/Artesano. Humano. Mente 1. Ataque 6/10. Defensa 1. Puntos de vida 12. Puede equipar objetos Artesanos en cualquier personaje. Ataque +1 contra los Magos. Rondas 1, 3 y 4 : Ataque max. +4.

Putrefacción. Poco común. Acción. Piratas. Merodeador. Elige un personaje adverso, este tiene Defensa = 0. Encadenamiento.

Fortuna y gloria. Poco común. Acción. Merodeador. Si tu personaje porta un Arma, elige una carta equipada en el personaje adverso, esta y el Arma que porta tu personaje son descartados. Pirata : Puedes elegir hasta 3 cartas en lugar de una..

Pez globo fracasado (y su evolución). Común. Objet autre. Artesano/Mago/Merodeador. Se equipa en el personaje contrario si es jugado por un personaje no Artesano. Defensa -1 y Mente -1. Si es jugada por "Souichi" : Ataque -1. Duración : 2 rondas.

Lanza-rayos. Común. Piratas. Maga. Objeto arma de 1 mano báculo. Todos tus Magos Piratas tienen Defensa +2 y Mente +1. Permanente. Esta carta es descartada al final de la ronda 7 y las siguientes.

Bofetada. Común. Acción. Todos tus personajes obtienen 2 Marcadores "pólvora". La defensa del oponente se divido por 4 (redondeado al superior). Duración : 2 rondas.

NB : la duración de los boosters del Acto 1 - 2 - 3 - 4+5 y Nuevos lanzamientos se prolonga por dos semanas.

Nota de actualización del 2 de noviembre 2011

- A partir de ahora, todos los jugadores tienen la posibilidad de vender inmediatamente una carta por día (si la carta es vendible obviamente y aún si no tienen acceso al mercado).
- Para mejorar la estabilidad de nuestras instalaciones, las historias de más de tres meses no estarán disponibles.
- Corrección del problema que impedía los efectos de la carta barriles explosivos disparar si el personaje atacante, equipado con un Arma de pólvora, hiriera a varios personajes a la vez.
- Correción del problema que impedía a la carta Tomando sol descartarse luego de 2 combates.
- El texto de Saber Hacer ha sido modificado para que su descripción sea más adecuada.
- El problema que impedía a Ozymandias darse su bonus de Ataque al inicio de la partida ha sido corregido.
- El valor de curación del Gran cetro divino ha sido corregido, este cura un punto de vida en vez de dos.
- Corrección del problema que impedía a Súplica y Letanía colocar las cartas del Descarte en el Deck.
- El problema que en ocasiones permitía a poción de fuerzamuerte dañar a un personaje que porta una armadura ha sido corregido.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !