- Nuevos trofeos han sido creados para los cortesanos, sus victorias con un Deck que conste de 3 personajes Cortesanos, ahora te ayudarán a progresar en la serie de trofeos. Tengan en cuenta que estos trofeos no son retroactivos, las partidas jugadas antes de su creación no se cuentan.
- Las condiciones para los trofeos de victorias de Gremios, se han cambiado para reflejar mejor los distintos Decks. Sus victorias representan ahora un trofeo de victorias de Gremio desde el momento en que se juega por lo menos con dos personajes que pertenezcan al mismo Gremio.
- Se ha modificado el texto de "Al rescate": la frase "hasta el final de la ronda" se eliminó, porque el efecto de la carta sólo dura hasta el final del combate como todas las cartas sin duración.
- Se ha corregido el error que permitía que la carta "Intervención divina" se equipe a tu personaje, si tus otros personajes ya estaban muertos, ahora la carta es enviada al descarte correctamente.
- Los parámetros de los cálculos para la venta de las cartas en el mercado han cambiado. El precio de referencia de las cartas deberá disminuir rapidamente dada el número cuando hay muchas sin vender.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !