Aquella noche, el sueño del Rey Trueno estaba agitado. En su sueño, se veía usando su armadura en una época lejana. EL cielo estaba cubierto de nubes negras. Delante de él, algo luminoso! una especie de rayos en forma de barrotes que impedían el paso a la gruta.
- Esta ves, no me detendrás reycito de pacotilla, gritó la criatura encerrada en esa prisión de rayos .
Así, se despertó sudando, salto de su cama, y salió de su carpa para poder respirar el aire fresco . A lo alto del cielo se veía la luna inmensa, tenía un mal presentimiento , el monstro que una vez él y sus amigos encerraron, podría haberse escapado de la prisión... !
Hace mucho tiempo el Rey Trueno y algunos aliados de todos los gremios se enfrentaron a Scragh, un ser monstruoso y poderoso. Nuestro héroe necesitará de nuestra ayuda, TU AYUDA!

Cómo participar?

Encontrarás en el fondo del sitio un Mapa. Deberás elegir una de las 8 misiones propuestas para comenzar una serie de misiones, que irán desbloqueandoses conforme avances. De esa manera pasarás de misión en misión siguiendo las agujas del reloj. Este evento es de libre acceso hasta el MIERCOLES 23 de NOVIEMBRE a las 12h (HORA FRANCIA)!

Gana reputación...

Con la finalidad de ayudar al Rey-Trueno, gana reputación de las 8 facciones del juego (Noz, Zil, Kotoba, CDS, Piratas, Nomades, Nehantistas y Mercenarios).

...enfrentándote a Scragh!

Una vez que tengas una reputación respetable y culminado una misión, puedes continuar desbloqueando las otras zonas/misiones hasta finalmente enfrentar a Scragh : Vencelo y llévate la carta personaje mítico de Scragh!

Carta de recomendación

Deseas avanzar más rápido? Te parece que es dificil vendcer a Scragh?

http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/6HkSiyvG.png Cada carta de recomendación puede ser utilizada sobre el Mapa del evento y además:
- ganas 200 puntos de reputación en la misión que estés realizando,
- Impresoinas a Sragh probándole que el Rey Trueno es alguien formidable!

Encuentra las cartas de Recomendación en la Tienda: 6 cartas de recomendación en cada booster de 12 cartas 2 cartas de recomendación en cada booster de 4 cartas

Boosters "recien llegados", Acto 1, 2, 3, 4+5 = 6 Cartas de recomendación. Booster Básico = 2 Cartas de recomendación.

Diviértanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !