A raíz del problema en el cálculo de las puntuaciones Elo del Torneo de Amnezy del pasado Miércoles a las 14h(Horario Francés)a ayer a las 14h(Horario Francés), las puntuaciones Elo que aparecieron en el juego eran falsas. Esta mañana hemos corregido el problema : todos los resultados de las partidas han sido recalculados desde el principio del Torneo de Amnezy.

Para compensar este problema, hasta el final del Torneo de Amnezy de esta semana, la ganancia de cristales será transferida completamente a los jugadores, y además el pote recibirá la mitad de esta cantidad.

Nos disculpamos por este error y les deseamos un buen juego.


NB(nuevas reglas del Torneo de Amnezy) : Con el fin de combatir los arreglos en los torneos, hemos modificado las reglas de las victorias de Elo, cuando dos jugadores tienen enfrentamientos sucesivos. Cuando un jugador (A) juega contra un jugador (B) en los torneos con clasificación Elo, en el próximo enfrentamiento si los dos jugadores juegan de nuevo el uno contra el otro y el jugador (A) gana la batalla, la puntuación Elo se dividirá a la mitad y de nuevo dividida entre 2 si vuelven a luchar juntos y el jugador (A) vuelve a ganar y así sucesivamente. Esta sanción regresará a cero cuando el jugador (B) gane una partida contra el jugador (A). Además,reforzamos nuestro sistema anti-trampa. El incumplir las reglas podría ocasionar un baneo de los torneos e incluso baneo del juego.

El Equipo de Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !