PAF ! Valentyna, la guemelite del amor ha caído en las tierras de Guem. Esto no tendría importancia de no ser porque ha perdido todo su equipo ! Rayos y centellas!! y ahora como podrá cumplir con su rol de mediadora sin su equipo ? La pobre Valentyna, está desesperada y necesita ayuda.

Hasta el Lunes 20 de Febrero a las 12hrs. (Horario Francés), ayuda a Valentyna a encontrar su equipo. !

Ayuda a Valentyna !

Para ayudar a Valentyna deberás encontrar todo su equipo que está formado por 6 diferentes partes. Para hacer esto tendrás que completar una serie de 6 trofeos, por cada uno de ellos obtendrás un "Objeto de Valentyna" en forma de una carta objeto jugable. Cada uno de los trofeos también puede ser comprado con feez.

Cuando hayas desbloqueado todos los trofeos y al fin recuperado todo el equipo de Valentyna obtendrás un nuevo trofeo, el título "El Salvador de Valentyna" y 10 Favores de Valentyna.

Favores de Valentyna

Durante este evento, abrimos el Cofre de Valentyna. Esta tienda te permitirá comprar cartas de personajes con una edición especial para esta ocasión. Para adquirirlos necesitarás los Favores de Valentyna.

Como obtener los Favores de Valentyna ?

Puedes hacer un trofeo "Corazones !" que te otorgará 10 Favores de Valentyna. Una vez realizado se convertirá en trofeo repetible "Aún mas Corazones ! " que te permitirá obtener 20 Favores de Valentyna. Estos trofeos también pueden ser comprados directamente con feez.

Buen juego a todos y que tegan un Feliz Día de San Valentín !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !