Esta semana podrás desafiar a los campeones mas notables de Amnezy! En total son 5 misiones en las cuales podrás enfrentarte a increíbles guerreros, y si tienes suerte tendrás la oportunidad de enfrentarte a la famosa y legendaria Amnezy!

Ten cuidado! En este territorio, las reglas son un poco diferentes si eres derrotado por uno de los campeones de Amnezy, tendrás que regresar a la primera misión. Trata de ser ingenioso y crear los mejores Decks para asegurarte de que les ganarás.

Gracias a este nuevo territorio podrás ganar nuevas cartas :

Tienes dificultades? Puedes utilizar un nuevo Superpoder de Eredan : El Botiquín de Primeros Auxilios !

Actualización

Los dioses han dado poder a Arbaban, el mítico guemelite de la Tierra! A partir de ahora él gana 1 punto de Ataque mínimo y sus habilidades al inicio del combate no le impedirán mas atacar normalmente, también se activará mas fácilmente.

Este es su nuevo texto para el nivel 4 :

Artaban. Mítico. Personaje. Mercenario. Combatiente. Guemelite de la Tierra. Desconocido. Mente 1. Ataque 6/9. Defensa 4. Puntos de Vida 14. Encadenamiento Objeto. Al inicio del combate si los Puntos de vida de tu personaje son inferiores o iguales a 7, este efectuará al principio del combate un ataque físico a cada personaje del adversario igual a su Ataque min. de base en lugar de su ataque normal. Rondas 1 y 4 : Ataque +1.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !