- Hemos llevado a cabo una limpieza y borrado los mensajes automáticos del juego (torneos, mercado, etc) que tienen mas de un mes de antigüedad. Además, los mensajes automáticos no se conservaran por mas de un mes, después de ese período de tiempo se borrarán automáticamente.

- El error que provocaba un mal cálculo en el bonus de ataque del Legado del Guerrero ha sido corregido .

- El problema de Encadenamiento de Guerra de Dioses ha sido corregido.

- Ahora es posible hacer que el cristal que muestra el número de rondas, desaparezca con tan solo mover el cursor sobre el.

Hemos modificado ciertas cartas para que sean mas fáciles de entender. Continuarán funcionando de la misma manera, solo hemos modificado los textos para que sean mas fáciles de comprender.

Relacionado con las modificaciones :

- Las cartas que te permiten jugar otras cartas : la expresión "inmediatamente a continuación de las cartas que ya han sido jugadas" ha sido borrada.

Tengan en cuenta que las cartas jugadas por otros jugadores, siguen funcionando de la misma manera, se activan después de todas las otras cartas. Estamos tratando de encontrar una manera para representar esto en pantalla.

- Las cartas que activan inmediatamente objetos jugados como Encadenamiento : la expresión "se activa inmediatamente", ha sido reemplazada por "se activará inmediatamente".

- Las armas de dos manos : la expresión "no puede ser activada inmediatamente por efectos de otra carta", será borrada.Ahora nos referimos ha esto en las cartas que permiten activar armas inmediatamente. Por ejemplo en "Armas Ilimitadas", encontrarás "se activará inmediatamente a menos que sea un arma de dos manos".

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !