Ya pasaron dos años! Es magnífico las sorpresas que nos trae el tiempo. Eredan iTCG festeja el 12 de abril de 2012 su segunda vela alegremente mirando un poco hacia atrás, hacia su primer aniversario. Ciertamente Eredan iTCG no es mas el mismo de entonces y recorrimos en este año un largo camino para llegar a lo que actualmente somos.
El año pasado los Nehantistasse unieron al conflicto de la Piedra Caída del Cielo y este año tenemos el inmenso placer de recibir a un nuevo Gremio: La Legión Rúnica. Puedes descubrirlos aventurándote a través del nuevo Territorio del Modo Aventura: Los Hijos del Volcán. Todo el equipo te agradece por el increíble apoyo que nos brindan todos los jugadores y nos motivan a producir un contenido de calidad.

El equipo de Eredan iTCG.

Trofeo Aniversario.

Con la ocasión del segundo aniversario, todos los jugadores que estén inscriptos hasta hoy recibirán el Trofeo “Ya van dos!” al igual que la carta asociada al mismo.
Ya van dos!: Acción. Coleccionista. Única. Al final del combate, tu personaje al igual que otro de tus personajes ganan de 1 a 2 Puntos de Vida.

Booster Aniversario.

Encontraras en la Tienda un Booster Aniversario donde el contenido es el siguiente:
- 24 cartas donde 2 son Raras, 8 Poco Comunes y 14 comunes.
- Contiene además la carta Rara "Obesidad". Esta carta Rara que es un gran clásico de Eredan iTCG fue especialmente editada para el segundo aniversario con un diseño alternativo. Esta carta será únicamente disponible dentro de este booster!
- En lugar de una carta XP, obtendrás 2!
- Solamente puedes adquirir este Booster una sola vez.
- Disponible a partir del día de hoy y hasta el Lunes 30 de Abril a las 12.00 hrs. (hora de Paris).

Buen juego a todos!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!