Con el fin de celebrar su Titulo de Maestro-Mago, Pilkim lanza las elecciones de Miss Eredan!

Con ustedes las candidatas al titulo, todas ellas muy hermosas…y por supuesto inteligentes !

Melissandra, Sen Ryaku, Archimaga Anryena, Odiosa, Azalys, Saphyra la Zil, Corantia Fiel de Nemaria, Sakina, Kimiko y ... Dama Jeanne!

Desarrollo:

- A partir de hoy podrás votar por la primera ronda. La participación es muy sencilla, cuando te conectes al juego se te ofrecerá votar. SI no estas seguro de a quien votar, podrás hacerlo mas tarde accediendo a la elección por el trofeo situado a la izquierda de la interfase de Eredan iTCG.

- Solo podras votar una sola vez.

- Cuando votes, recibirás un boleto de tómbola.

Prueba de voto: lotería. Esta prueba de voto te dará la posibilidad de ganar por sorteo una de las 10 cartas de "Miss Eredan", premios para recompensar a los jugadores por apoyar a su favorita. El sorteo se llevara a cabo el Miércoles 9 de Mayo conjuntamente con la presentación de la nueva Miss.

- El Lunes a las 12.00 hrs. (hora de Paris), finalizará la primera ronda. Las dos candidatas que hayan obtenido la mayor cantidad de votos serán calificadas para la segunda ronda.

- Segunda ronda del 4 al 7 de Mayo, finalizando a las 12.00 hrs. (hora de Paris). Podrás elegir nuevamente tu candidata y ganar una nueva prueba de voto.

- Realizaremos una ilustración exclusiva de la ultima evolución de la nueva Miss Eredan!

- Y el sorteo? 10 jugadores saldrán seleccionados al azar entre los que hayan votado, recibiendo cada uno la carta de Miss Eredan en su nueva versión!

No te preocupes, no necesitas una libreta de voto!

A votar!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en tu Facebook !