El Avatar de Sol'ra ya no está más, pero su presencia alteró para siempre las Tierras de Guem. Si hay un pueblo que sufriera más que cualquier otro, el sería el de los Elfos de Hielo. Desde entonces con muchos expatriados alejados de casa.
Yilith, la Profetisa está perturbada. Desde hace varias noches que tiene extrañas visiones. Ella observa a un guerrero del pasado, caído en medio de una batalla contra los invasores del sur. Después de que interpretar estas visiones le llevara un tiempo, ella logra comprenderlas al fin.

- Amigos míos, el glaciar ya no oculta mas la Tumba del Roi Hrimnir. En estos momentos nuestros antiguos adversarios pueden profanar ese lugar sagrado y robar sus riquezas. Es sumamente importante que intervengamos y partamos inmediatamente hacia el norte. Tendremos que ser muy valientes porque los dioses nos pondrán a prueba!

Como hacerlo?

Para acceder a la Tumba del Rey Hrimnir, será necesario realizar una serie de Trofeos. Estos solo podrán ser obtenidos en el Modo Aventura de Eredan iTCG, proponiéndote nuevos desafíos a realizar.
Los Trofeos y el Territorio solo estarán disponibles hasta el Martes 1ro de Mayo a las 12.00 hrs. (hora francesa).

Recompensas

Este Territorio te dará la oportunidad de obtener recompensas excepcionales. Podrás obtenerlas por los Trofeos o por la misión principal.

Tienes dificultades?

No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta "Sacramento Final".

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!