La Torre Oscura...

Hace poco más de veinte años este lugar fue el escenario de violentos enfrentamientos durante el Gran Torneo de Yses. Esta notable torre es una especie de lugar maldito en donde lo peor puede suceder. Y ahora tendrás que ir allí! En efecto, un personaje muy conocido parece haberse aventurado en donde no debía hacerlo...

Lo que sigue?!

Puedes acceder a la próxima parte de este territorio en el modo Aventura de Eredan iTCG. Como se anunció, nuevos desafíos se han lanzado en este otro nivel de la Torre Oscura. Podrás encontrar a Tóxico, uno de los habitantes mas famosos de esta torre?

El sistema de restricción de cartas será agregado al modo Aventura. Es tu trabajo encontrar los Decks que corresponden a estos desafíos

Pero ten cuidado, nadie sale ileso de esta torre, algunos entraron y nunca volvieron!

Recompensas

Además de los premios de la planta baja, puedes ganar nuevas recompensas y nuevos trofeos

Bastón de Tóxico. Raro. Objeto Arma y Bastón de una Mano.Al final del combate, el personaje adverso sufre 1 daño directo por cada Sortilegio de la Naturaleza equipado a él.

Bomba de Malwein. Rara. Objeto otro. Se equipa al personaje adverso. Duración 3 rondas. Cuando esta carta es descartada del juego, su portador sufre X daños mágicos tipo Fuego donde X es igual al número de Sortilegios Fuego en el Descarte (máximo 6).

Tienes dificultades?

No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta “Botiquín de Primeros Auxilios”.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!