Por el lanzamiento de cartas de hoy, decidimos lanzar de nuevo el territorio Posada Barril Perforado. En efecto, queremos ofrecerles la oportunidad a todos de poseer a Tristam, un personaje que es complemento a las actuales cartas Cortesanos y así podrán sacarle el máximo provecho al juego.

Esta vez, tienen la posibilidad de terminar el trofeo y obtener la carta inmediatamente por 199 Feez.

Nota Importante: Si participaste en el primer lanzamiento de este territorio y no obtuviste a Tristam, tu progreso será reinicializado.

Como funciona?

Este Territorio está disponible en la sección Modo Aventura de Eredan iTCG. Estará disponible hasta el Martes 14 de Agosto a las 12.00 hrs (hora francesa) después de lo cual será demasiado tarde!

Recompensas

Este Territorio te da la oportunidad de obtener recompensas excepcionales.

Tristam. (y su evolución). Rara. Personaje. Desconocido. Kotoba/Legión Rúnica. Cortesano. Humano. Mente 2. Ataque 0/1. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juegas una carta Cortesano. Rondas 3 y más: los personajes adversos sufren 1 daño directo.

Yelmo del Sediento. Rara. Objeto Otro. Humano: Cada vez que una Poción es activada, Ataque +0 a Ataque +2 hasta el final de la partida. Combatiente: Permanente. Piratas: Encadenamiento Poción.

Tienes dificultades?

No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta “Botiquín de Primeros Auxilios”.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!