No necesito mucho mas! He estado trabajando en la Poción de la Vida por mas de un año, desafortunadamente me falta la materia y gracias a eso la creación de esta preciada poción podría fallar.

Has escuchado sobre la Mekalquimia? La has practicado? Es el arte de unir y mezclar los elementos para producir nuevas materias. No es algo fácil, para nada, podemos crear cosas increíbles como la poción en la que estoy trabajando y para la cual necesitaré ayuda. Estás interesado en participar en esta aventura?

Si lo estás...

Tienes hasta el Miércoles 22 de Agosto al mediodía (horario francés) para ayudar al Mekalquimista a preparar su poción de Vida, después de eso será demasiado tarde.

La Materia, fuente de la Mekalquimia.

La mekalquimia parte de la Materia.Tendrás que hacer mezclas para llegar al resultado deseado, y así lograr la épica mekalquímica creación.

Materia. Coleccionable, Elemento. Desde la pantalla de evolución, puede evolucionar inmediatamente en "Fuego", "Tierra", "Agua" o "Viento". Ningún efecto. Encadenamiento elemento.

Esta carta te permitirá reunir nuevos componentes para la mekalquimia.
Atención : esta carta no gana experiencia, puede evolucionar directamente en tu colección => Evolución. Tendrás que elegir el elemento al que quieras que evolucione.

La materia está disponibles en boosters (3 cartas Materia por booster de 12 cartas, 1 por boosters de 4 cartas)

Principios y recompensas

¿Cómo hacer Mekalquimia ?
Se comienza con la Materia, que se obtiende de los cuatro elemntos básicos necesarios para la Mekalquimia, esto es, el Fuego, Tierra, Agua y Vida. Al juntarlos se pueden crear nuevos elementos, para ayudarles, las cartas de los primeros elementos indican con que deben jugarse y lo que obtendrás de ellas. A partir de ahí se complican las cosas, ya que depende de ti encontrar las combinaciones correctas para progresar.

¿ Si se agota la Materia ?
No desesperes, a excepción de la Vida, que no se puede obtener mediante la fusión de dos materiales, fuego, tierra y agua, este está disponible en varios trofeos repetibles. Dirígete a la sala de trofeos donde podrás encontrarlo !

¿ Cuál es el propósito de la Mekalquimia ?
Una vez que obtuviste ciertos elementos, ganarás un nuevo elemento, es decir, 2 recompensas, fruto de tu inteligencia Mekalquimica

Poción de Vida : Coleccionista. Única. Objeto Poción. Cura 2 Puntos de Vida y Ataque +1, Defensa +1 y Mente +1 hasta el final de la partida. Artesano: Encadenamiento. Uno de tus otros personajes gana 2 Puntos de Vida y tiene Ataque +1, Defensa +1 y Mente +1 hasta el final de la partida.

El Mekaquimista(3 niveles) : Mítica. Personaje. Mercenario. Mago. Artesano. Humano. Mente 2. Ataque 4/7. Defenss 2. Puntos de Vida 12. Puede equipar Objetos Artesanos a cualquier personaje. Después de haber jugado tus cartas, una copia de la primera Poción que has jugado es creada y jugada. Rondas 1 y 5: Defensa +1.

Me perdí la primera edición de la Mekalquimia.

No te preocupes, si te perdiste la primera edición puedes obtener la Mekarmadura y el Golem Alquímico durante esta eidicón.

Mekarmadura : Coleccionable, Única, Objeto armure, Combatiente/Mago/Merodeador/Sacerdote/Artesano. Tu personaje gana Encadenamiento si juegas una carta reservada a su Gremio.

Golem alquímico : Coleccionable, Única, Familier. Al principio del combate un personaje adverso determinado al azar sufre 3 daños directos. Al final del combate tu personaje gana 2 Puntos de vida. Después de 2 combates, esta carta pasa a tu Deck. Permanente.

Lotería Mekalquímica.

Al final del evento habrá un sorteo entre los que hayan obtenido uno o más boletos de loteria (cada ticket aumenta tus posibilidades de ganar) :
Primero : 15000 Fee'z
Segundo : 5000 Fee'z
Tercero : 2000 Fee'z
Del cuarto al cuadrigésimo : 2 boosters Recién Llegados.

Ganarás boletos cuando obtengas ciertos trofeos de la Mekalquimia

Las cartas Elementos no tendrán ningún efecto después de este evento, esto con el fin de no desequilibrar el juego.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !